El Lamborghini de $345,000 que conduce Antony luego de haber chocado su BMW X6 en la víspera de Año Nuevo
El brasileño Antony dos Santos ahora debe conducir un Lamborghini Aventador luego de haber chocado su BMW X6 en la víspera de Año Nuevo
El atacante brasileño del Manchester United, Antony Santos, parece haber pasado la página tras haber chocado su BMW X6 en la víspera de Año Nuevo y ahora se le ha visto conducir un Lamborghini Aventador de $345,000 que adquirió a fines del 2022.
La noche del 31 de diciembre del 2022 luego del partido entre los Reds y el Wolverhampton, Antony se dispuso a regresar a su hogar en su X6. Sin embargo, en lo que fue una noche húmeda y oscura perdió el control de su coche e impactó con unas obras viales.
El atacante recibió ayuda de las autoridades a los pocos minutos del siniestro, pero también le fue hecho un test de alcoholemia.
Luego del accidente el entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, decidió no convocarlo para el partido del 3 de enero de 2022 contra el Bournemouth, pues Antony aun estaba conmocionado por lo ocurrido.
Pero lo cierto es que el brasileño ya ha superado aquél desagradable capítulo y se ha dejado ver conduciendo su Lamborghini Aventador en las callles de Manchester para ir a los entrenamientos.
Contenido relacionado
– Los agarrones de lucha libre que protagonizaron Ferran Torres y Stefan Savic: ambos fueron expulsados en el Barcelona vs Atlético de Madrid
– El expreso de Cardiff llega a su fin: Gareth Bale se retira del fútbol profesional a sus 33 años
– Real Madrid defendió a Zinedine Zidane del presidente de la FFF, Noël Le Graët, quien tuvo que recular Ante la presión