Viviana Santos: La actriz colombiana envía valiente mensaje a los padres castigadores

"Cada vez que le gritas a tu hija y eres agresivo con ella, le enseñas a confundir la rabia con el amor", parte de los que dijo la actriz de las series de Netflix

Viviana Santos

Viviana Santos. Crédito: Viviana Santos | Cortesía

Viviana Santos, la actriz colombiana que vimos co-protagonizando ‘La Venganza de Analía’ en Netflix, envía valiente mensaje a los padres castigadores, y les hace una advertencia sobre el futuro de sus hijas ‘gracias’ a sus malas formas de educar.

A través de su cuenta de Instagram, en donde suele ser muy activa con videos, reels, historias divertidas, pedacitos de sus actuaciones y algunos consejos, Viviana eligió esta vez ponerse seria para enviar un mensaje poderoso.

Dedicado a los padres y la forma estricta, rozando la violencia, que muchos tienen para educar desde el miedo, y la consecuencia que eso podría tener en el futuro con, incluso, una futura mujer víctima de abuso y volencia.

“Esto va para los padres con hijas. Cada vez que le gritas a tu hija y eres agresivo con ella, le enseñas a confundir la rabia con el amor. Y esto en un principio puede parecer buena idea porque te termina haciendo caso desde el miedo, hasta que crece y comienza a confiar en hombres que le hacen daño porque se parecen demasiado a ti“, dice en el video Viviana Santos mirando a cámara.

Más abajo escribe: “Comparte para evitar que se sigan repitiendo patrones”... Y con ello la actriz busca crear conciencia sobre la importancia de sentar bases sólidas en las niñas, para que el día de mañana puedan vivir en un mundo sin ser sometidas, todo lo contrario, teniendo absoluto control de sus vidas.

Viviana Santos, le dio vida a uno de los personajes más complejos de ‘La Venganza de Analía’, Sofía León, la hija del corrupto candidato a presidente de Colombia, Guillermo León Mejía, interpretado por Marlon Moreno. Justamente en ese papel, su padre era entre permisivo y agresivo y ella una joven entre miedosa e inocente.

MIRA AQUÍ EL VIDEO DE VIVIANA SANTOS:

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Viviana Santos es ‘Sofía’ en la exitosa serie de Netflix ‘La Venganza de Analía’: “No esperaba tanto”

-Carolina Sandoval: “Marlon Moreno fue uno de esos seres que marcó mi vida”

-Conoce a George Slebi, Pablo en la ‘La Venganza de Analía’ de Netflix

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain