Alaska Airlines contratará 3,500 empleados en 2023 por crecimiento y aumento de aviones. ¿Qué puestos hay?

Ahora que muchas compañías están recortando personal en los Estados Unidos, Alaska Airlines tiene planeado contratar a más de 3,500 empleados en 2023 en diferentes puestos.

Alaska Airlines

Por expansión, Alaska Airlines está solicitando talento humano. Crédito: Shutterstock

Alaska Airlines ha anunciado planes para contratar a más de 3,500 nuevos empleados este año en una variedad de roles y funciones.

La aerolínea argumenta que a medida que continúa creciendo y sumando docenas de aviones nuevos a su flota, requiere que miles de personas se unan a su plantilla laboral.

Desde finales del año previo y en los inicios de 2023, muchas compañías han estado deshaciéndose de parte de sus equipos, sin embargo, Alaska Airlines ahora está solicitando desde técnicos de mantenimiento hasta agentes de centros de contacto, auxiliares de vuelo y pilotos, agentes de servicio al cliente e ingenieros de software.

La mayoría de los nuevos puestos de trabajo se encuentran en los centros en Seattle y Portland, así como en ubicaciones en toda la costa oeste y la aerolínea señala que los beneficios como la capacidad de trabajar desde casa y la flexibilidad de horarios también están disponibles para algunos roles.

Muchos de los puestos no requieren experiencia previa en aerolíneas, por lo que puede ser un buen momento para iniciar una nueva carrera. Las vacantes se publicarán en careers.alaskaair.com durante todo el año.

“Es un momento emocionante para unirse a nuestro equipo y estamos ansiosos por dar la bienvenida a más personas excelentes a Alaska“, dijo Andy Schneider, vicepresidente senior de personal de Alaska Airlines.

“Ofrecemos una amplia variedad de puestos y nos enorgullecemos de fomentar el talento y brindar oportunidades para aprender nuevas habilidades y pasar a roles nuevos y desafiantes. ¡Únase a nuestro equipo ganador!”, agregó Schneider.

Número de personas requeridas por Alaska Airlines:

Posición: Pilotos
Número de plazas: 550

Posición: Auxiliares de vuelo
Número de plazas: 1,000

Posición: Agentes de servicio al cliente
Número de plazas: 1,000

Posición: Agentes de servicio de rampa
Número de plazas: 100

Posición: Agentes del centro de contacto
Número de plazas: 240

Posición: Técnicos de mantenimiento
Número de plazas: 135

Posición: Gestión
Número de plazas: 500

Total de plazas: 3,525

Alaska Airlines ofrece entre otros: Privilegios de viaje para explorar y conectarse con familiares y amigos; pago competitivo y programas de bonificación; y fuertes beneficios para su salud y bienestar. La compañía dice que muchos de sus empleados administrativos comenzaron sus carreras en puestos de primera línea y luego aprovecharon la oportunidad para pasar a un puesto de supervisor o corporativo.

Para obtener más información, ingrese en careers.alaskaair.com.

También te puede interesar:
Alaska Airlines reducirá tiempo de check-in en aeropuertos con programa de etiquetas electrónicas para equipaje
American Airlines, Alaska Airlines y JetBlue son las aerolíneas que peor manejan el equipaje de pasajeros, según reporte de Departamento de Transporte
Empleadas de Alaska Airlines se comprometen en un vuelo del Orgullo Gay; aerolínea comparte el momento con sus clientes

En esta nota

Alaska Airlines Empleo

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain