Conoce la mansión en Hollywood Hills que Helen Mirren y su esposo pusieron en venta
La propiedad de Helen Mirren y su esposo, Taylor Hackford, entró al mercado de bienes raíces por $17 millones de dólares. El lugar de ha pertenecido a otras estrellas de cine
Helen Mirren y Taylor Hackford son una de las parejas más estables de Hollywood. Están juntos desde hace 25 años y han compartido varios logros grandes dentro de la industria. Ahora, la pareja busca vender nuevamente una mansión en Hollywood Hills, California.
Esta propiedad, la cual compró Hackford poco antes de casarse con Mirren, se ha intentado vender en varias ocasiones. Hace dos años entró al mercado en $18.5 millones de dólares y ahora entró nuevamente pero por $17 millones de dólares.
Se sabe que desde 2007 esta propiedad también estuvo durante varias temporadas disponible para ser alquilada.
La construcción de esta mansión data de principios del siglo XX y se trabajó en un lote de 6.6 acres. Históricamente esta propiedad ha pertenecido a otras estrellas de cine como Dustin Farnum, Mark Hellinger y a Gail Patrick.
La casa principal tiene una extensión de 11,200 pies cuadrados distribuidos en ocho habitaciones, 11 baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
En el interior de la propiedad se mezclan algunos estilos del siglo pasado con otros más modernos. Hay mamparas de ducha de bloques de vidrio, pisos de madera originales, tres chimeneas y más.
La habitación principal de la propiedad tiene un amplio espacio con cama grande, sala de estar, chimenea, terraza privada, vestidores y un gran baño.
Los agentes encargados de vender la propiedad resaltan que la cocina es ideal para profesionales de la gastronomía. Tiene alacenas color blanco, encimeras de granito y electrodomésticos de alta gama.
Adicional a la casa principal hay una casa para huéspedes de dos plantas con todas las comodidades necesarias. También hay un garaje con capacidad para cinco vehículos.
Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, hoguera y muchos espacios más para disfrutar al aire libre rodeado de grandes árboles.
También te puede interesar:
– Alec Baldwin tuvo que rebajar su mansión en los Hamptons a $24.9 millones de dólares
– Michael B. Jordan puso en venta una mansión que compró hace menos de un año
– Aseguran que Britney Spears quiere vender la mansión que compró en 2022 con su esposo Sam Asghari