Paulo Dybala marcó el gol de la victoria para la Roma y se lo dedicó a su amigo Bizarrap
En medio del revuelo en plataformas digitales por la Sessions #53 del artista argentino en colaboración con la cantante colombiana Shakira, Paulo Dybala marcó el único gol del partido para darle la victoria a su equipo y lo celebró con una gorra y una pose de Bizarrap, la cual se ha hecho tendencia
El jueves 12 de enero las redes sociales estallaron con la Sessions #53 del DJ argentino Bizarrap en colaboración con la colombiana Shakira, destacando la gran cantidad de indirectas hacia la ex pareja de la cantante, Gerard Piqué.
Y para hacer más tendencia a Bizarrap, el futbolista Paulo Dybala de la Roma marcó el único gol del partido para darle la victoria a su equipo frente al Genoa en la Copa Italia. Como resultado de ello, le hizo una particular dedicatoria que está dando la vuelta al mundo.
José Mourinho había ingresado a Dybala en el 46′ del segundo tiempo y no pasó mucho para que hiciera la diferencia.
En el 64, Dybala recibió un balón filtrado de Gianluca Mancini y se fue a lo más profundo del área para definir de pierna cruzada.
De esta manera, anotó su primer gol en el Estadio Olímpico de Roma desde el 9 de octubre de 2022.
La respuesta de Bizarrap
Tal parece que todo se trataba de una apuesta entre amigos. Y es que, minutos después de la celebración, Bizarrap colgó una imagen en la que ambos estaban jugando cartas y un texto que dice “cumpliendo apuestas”. Ya sabemos quien fue el perdedor.
Paulo Dybala, homenajeado por la Copa del Mundo
Dybala jugó su primer partido en Roma desde que ganó la Copa del Mundo y los aplausos y homenajes no se hicieron esperar.
En la previa del partido, a Dybala le hicieron entrega de una serie de reconocimientos, a la par que el público gritaba coreando su nombre.
Contenido relacionado
– Los memes le pegaron con todo a Gerard Piqué luego que Bizarrap y Shakira soltaran su colaboración
– La reacción de Gerard Piqué por el nuevo lanzamiento de Shakira y Bizarrap
– Destituyen a Noël Le Graët de la presidencia de la Federación Francesa de Fútbol por sus comentarios salidos de tono contra Zinedine Zidane