Laura Bozzo le declara amor a Adamari López en su visita a ‘La Casa de los Famosos’: “Qué ser humano más maravilloso”

Laura Bozzo volvió a 'La Casa de los Famosos', el reality show en el que participó el año pasado y compartió con Adamari López y sus ex compañeros del programa

Laura Bozzo

Laura Bozzo estuvo de regreso en 'La Casa de los Famosos'.  Crédito: Mezcalent

Laura Bozzo estuvo de regreso en ‘La Casa de los Famosos’ a pocas horas de que se estrene la tercera temporada del reality show de Telemundo. Allí estuvo acompañada de algunos de sus compañeros de la segunda edición del programa: Salvador Zerboni, Luis ‘Potro’ Caballero y Rafael Nieves.

Así como disfrutó de reunirse con estos caballeros, también disfrutó de poder compartir con Adamari López, quien asistió a la casa con su programa ‘Hoy Día’ y luego participó en una experiencia VIP que organizaron para personalidades y talentos del mundo del periodismo de farándula y entretenimiento.

Laura Bozzpo compartió en su cuenta de Instagram una foto junto a Adamari López y ahí le dejó un lindo mensaje de admiración, cariño y reconocimiento: “Con la Reina, la adoro, que ser humano más maravilloso. Sencilla, encantadora, fue un placer compartir contigo para @telemundo”, escribió la presentadora de televisión de origen peruano.

Recientemente Laura Bozzo habló que parte de lo que vivió dentro de ‘La Casa de los Famosos’, luego de que Osmel Sousa dijera que no quería parecerse a ella y estar todo el día sin arreglar cuando el llegue al programa.

“Mi foto favorita del 2022 gracias al maquillaje de Daniel Lezama y después de una época de terror de la que salí en @lacasadelosfamososs. Mi amigo @zardelabelleza tiene toda la razón. En muchas de las imágenes se me veía destruida, saliendo de una gran depresión, pero ahí encontré las fuerzas para renacer y volver a empezar. Gracias a Dios por jamás soltarme la mano y a mi público”, dijo Bozzo al compartir una imagen en donde sonríe y está maquillada y peinada.


Sigue leyendo: ‘La Casa de los Famosos’ se prepara para tener más drama que nunca

Osmel Sousa toma clases de maquillaje para no parecerse a Laura Bozzo en ‘La Casa de los Famosos’

Alicia Machado celebra sus triunfos dejando su retaguardia al descubierto tras lucir un sexy vestido

En esta nota

Adamari López Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain