Conoce el hotel donde Kit Harington y Rose Leslie se hospedan durante la Semana de la Moda de París

Los actores Kit Harington y Rose Leslie, conocidos por ser parte del elenco de 'Game Of Thrones', fueron fotografiados al salir del Hotel Le Bristol Paris

Kit Harington y Rose Leslie asistieron al desfile de Louis Vuitton.

Kit Harington y Rose Leslie asistieron al desfile de Louis Vuitton. Crédito: Grosby Group

La Semana de la Moda de París comenzó el pasado 17 de enero y se mantendrá hasta el domingo 22 de enero. Durante este semana muchas estrellas han estado en la ciudad y entre ellas están los actores Kit Harington y Rose Leslie.

La pareja, quienes fueron parte del elenco de la exitosa serie de HBO ‘Game Of Thrones’, fueron fotografiados al salir del Hotel Le Bristol Paris. Su destino era el desfile de Louis Vuitton Menswear Otoño-Invierno 2023-2024.

Este desfile de Louis Vuitton ha dado mucho de qué hablar, principalmente por la participación de la cantante española Rosalía.

Sin duda Harington y Leslie han pasado unos días de lujo en la capital francesa, pues se están hospedando en uno de los mejores hoteles. El Le Bristol está ubicado en 112 Rue du Faubourg Saint-Honoré.

El Hotel Le Bristol Paris abrió sus puertas por primera vez en 1925 y desde ese momento se ha posicionado como un ícono de la elegancia francesa.

Este hotel tiene un total de 190 habitaciones y suites actualizadas.

También el hotel es sede de varios restaurantes que hacen justicia a las opiniones de muchos sobre la comida francesa. Según la página web del hotel, son “proveedor permanente de artesanía culinaria, desde los ingredientes más esenciales hasta las delicias más extravagantes”.

Pero no todo es comida, en el hotel también funciona Bristol After Dark en Le Bar du Bristol. Este bar tiene un concepto actualizado que quiere emular a las edades doradas de las fiestas.

Los huéspedes también pueden disfrutar de un patio de 13,000 pies cuadrados y de una piscina en la azotea. A su vez tiene spa y otros servicios que hacen que la estadía sea más que soñada.

También te puede intersar:

Conoce el hotel en Londres donde Matt Damon y Luciana Barroso han sido fotografiados

Aseguran que Kanye West y su nueva esposa pasaron su luna de miel en un lujoso resort de Utah

Conoce el hotel donde Kanye West fue visto con una mujer misteriosa

En esta nota

Kit Harington
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain