Miss República Dominicana no cree en el ‘fraude’ en el Miss Universo

Andreína Martínez, representante de República Dominicana en el Miss Universo, señaló que el jurado del concurso tiene criterios a seguir para elegir a la soberana de la bellesza universal. Todo esto en medio de la polémica por quienes dicen que la ganadora debió ser Amanda Dudamel, de Venezuela

Andreína Martínez

La dominicana no cree que a Amanda Dudamel le hayan 'robado' la corona.  Crédito: TIMOTHY A. CLARY | AFP / Getty Images

La dominicana Andreína Martínez, segunda finalista del Miss Universo, no cree que a Amanda Dudamel le hayan ‘robado’ la corona, tal como muchas personas aseguraron que sucedió luego de que R’Bonney Gabriel fuera electa como la soberana de la belleza universal.

La joven dominicana habló sobre esto y explicó que el certamen tiene criterios a seguir para elegir a la mujer más hermosa del mundo. “El comité de selección tiene criterios, tiene directrices que seguir y siento que hicieron lo necesario para tener una digna representante. Cada una de las personas que estábamos ahí trabajamos tanto, somos mujeres inspiradoras y honestamente cualquiera de nosotras podía ganar. Cada quien tomó la decisión que tenía que tomar”, dijo ella.

Tras la coronación de R’Bonney Gabriel como soberana de la belleza universal fueron muchas las críticas que llegaron a la organización Miss Universo pues el público en general sentía que la ganadora debió ser Amanda Dudamel, representante de Venezuela.

La joven venezolana habló luego del concurso y aseguró que para ella estar en el Miss Universo iba más allá de ganar una corona.

“Las sensaciones todavía me siguen sorprendiendo. Cuando todo pasó yo sentía que tenía una visión externa… Sentí que mi triunfo iba más allá solamente de la corona. Yo no fui al Miss Universo solamente por la corona, yo quería demostrar de qué estamos hechas las venezolanas, qué somos capaces de lograr las venezolanas… Esto va más allá de ser la mujer más hermosa de Venezuela y del planeta”, dijo Amanda Dudamel durante una entrevista en ‘La Mesa Caliente’.

El público días después de la coronación de la estadounidense siguió reclamando que la corona debió ser de la joven venezolana: “Todos queríamos a Venezuela”, “Eso fue todo un fraude, la corona era de Venezuela, esa era la única soberana de la noche”, “La ganadora es la venezolana, por Dios”, “A Amanda le vendrán cosas increíbles ya verás chicos! Jamás superaré esa noche”.


Sigue leyendo: Amanda Dudamel recibe críticas por su postura en su visita a ‘El Gordo y La Flaca’

Amanda Dudamel habla sobre el Miss Universo: “Yo quería demostrar de qué estamos hechas las venezolanas”

Miss República Dominicana fue recibida con merengue tras su participación en el Miss Universo

En esta nota

Miss Universo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain