“Jo jo, en español”: Eduardo Camavinga presume haber dado una entrevista fluida en el idioma

Los micrófonos dispuestos para la entrevista aun seguían encendidos cuando Camavinga celebró el haber ofrecido una entrevista fluida en español

Camavinga fue clave para el Madrid.

Camavinga fue clave para el Madrid. Crédito: Gonzalo Arroyo Moreno | Getty Images

Eduardo Camavinga dio una exhibición de fútbol en la jornada 18 de La Liga Santander con un Real Madrid que derrotó al Athletic de Bilbao con marcador de 2-0.

Visto el nivel de jusgo mostrado por el mediocampista frances, una de las entrevistas fue dirigida hacia él. Pero un detalle bastante peculiar se robó la atención a más de uno, y fueron sus palabras antes de retirarse: “jo jo, en español”.

Y es que Camavinga había respondido a todas las preguntas con muy buena fluidez, por lo cual se sintió orgulloso de sí mismo y lo presumió cuando los micrófonos seguían encendidos.

El Real Madrid consiguió una victoria de suma importancia ante el Bilbao, la cual le permite seguir de cerca ante el FC Barcelona que se sitúa tres puntos por encima como líder de La Liga Santander.

El próximo partido de los comandados por Carlo Ancelotti será el domingo 29 de enero ante la Real Sociedad. Pero antes, tendrán que medir fuerzas con el Atlético de Madrid por los cuartos de final de la Copa del Rey el jueves 26.

Contenido relacionado

El insólito pedido de un aficionado a Carlo Ancelotti: “dame un chicle” [Video]
– Mbappé imitó el gesto del Dibu Martínez llevándose un trofeo a su parte íntima
– Hermana de Georgina Rodríguez: “Yo estoy arruinada y ella no me ayuda. Lo que más me duele son mis hijos, no yo”

En esta nota

Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain