‘La Casa de los Famosos 3’ este lunes elimina a su primer participante y la audiencia nombra a sus favoritos

Este lunes 23 de enero será la primera eliminación en 'La Casa de los Famosos' durante su tercera temporada. A su vez, los nominados que corren el riesgo de ser expulsados son: Jonathan Islas, Juan Rivera o Liliana Rodríguez

La Casa de los Famosos, reconocido reality de Telemundo.

La Casa de los Famosos, reconocido reality de Telemundo.  Crédito: Telemundo

La Casa de los Famosos‘ el pasado martes 17 de enero inició su tercera temporada, que además es transmitida por Telemundo. A su vez, en tan pocos días de haber comenzado, el drama se ha estado apoderando y la audiencia ha manifestado su opinión sobre lo sucedido.

Los espectadores son los encargados de elegir aquellos que se van y los que se quedan, y este lunes saldrá del reconocido reality show el primer eliminado que se disputa entre Jonathan Islas, Juan Rivera y la venezolana Liliana Rodríguez.

Sin embargo, los nombres que se han estado viralizando en las redes sociales son los del hermano de Jenni Rivera y la hija del cantante José Luis Rodríguez. Por ello, el actor estadounidense se mostró hace pocos días encerrado en un almacén mientras estaba llorando tras imaginar que su estadía en la casa podría estar a punto de llegar a su fin.

Además, considera que podría existir cierta complicidad para que apoyen su salida, al tiempo que algunos internautas han estado mencionando que posiblemente ya no encuentre la manera de “llamar la atención”, no solamente en la casa, también en aquellos que día tras día se mantienen atentos a lo que sucede.

A través de Telemundo Puerto Rico pueden disfrutar de todos los detalles del drama que se va presentado. Por ello, te explicamos los horarios donde puedes ver el reality show de habla hispana más famoso del momento: lunes, miércoles, jueves y viernes a las 9 de la noche, mientras que los martes cambia a las 11:30 p.m., y cada domingo a las 11:00 p.m.

Los internautas reaccionan

En la publicación original de la cuenta de ‘Telemundo Realities’ los usuarios de la red social de la camarita se han manifestado para decir los nombres de los que apoyan y los que desean que este 23 de enero abandonen la casa, algunos comentarios son:

“Mis votos van hacer para Juan”, “A votar con todo por Liliana”, “A salvar Juan”, “A salvar a Jonathan se ha dicho”, “Quisiera que se queda Jonathan”, “La verdad que Jonathan tiene que irse como dijeron algunos de la casa”, “Jonathan no me gusta para nada”, “Fuera Liliana”, “Salvemos a Liliana y a Juan”, “Hace falta Alicia como experta”.

Te puede interesar:
· Arturo Carmona rompe en llanto tras despedirse de su hija por su ingreso a ‘La Casa de los Famosos 3’
· Osmel Sousa llegó a ‘La Casa de los Famosos 3’ en un trono y aseguran que Laura Bozzo “reencarnó en hombre”
· Liliana Rodríguez llegó con la “armadura puesta” a ‘La Casa de los Famosos 3’ y le dicen “problemática”

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain