Caso Dani Alves: Las siete evidencias que pesan en su contra

Mientras Dani Alves continúa en prisión, se han difundido poco a poco las evidencias que el Tribunal de Instrucción número 15 de España maneja en su contra

Dani Alves negó su responsabilidad en el presunto caso de abuso sexual.

Dani Alves negó su responsabilidad en el presunto caso de abuso sexual. Crédito: Getty Images

La Policía de Cataluña y el Tribunal de Instrucción número 15 de España manejan suficientes pruebas que respaldan la versión de la presunta víctima de abuso sexual de Dani Alves.

Una de las evidencias más contundentes son las contradicciones que Dani Alves ha presentado en sus declaraciones. Ha dicho tres versiones distintas. Primero aseguró que no conocía a la joven a la que presuntamente violó, después comentó que la había visto pero que no pasó nada y, finalmente, indicó que ella fue la que se le tiró encima.

En segundo lugar está la ropa y el parte médico que le practicaron a la víctima luego de denunciar la agresión.

Los exámenes los médicos determinaron que la joven sí habría sido abusada sexualmente. Además, los Mossos d’Squadra recabaron la ropa de la víctima para buscar algún elemento patógeno del agresor.

Otra prueba contundente son los videos de las cámaras de seguridad de la discoteca Sutton de Barcelona, donde habría quedado grabado el momento en el que ingresaron y salieron del baño Dani Alves y su víctima.

Además, por los videos determinaron que estuvieron en el baño durante unos 15 minutos, lo que concuerda con la versión de la joven.

En cuarto lugar está el testimonio de la denunciante, que logró identificar un tatuaje de medialuna que tiene Alves en su abdomen, justo cuando el futbolista habría intentado obligarla a que le practicara sexo oral.

La policía científica también maneja entre sus pruebas un video de la presunta víctima que los Mossos grabaron por error momentos después del suceso.

Otra evidencia que podría ser contundente es que la policía de Cataluña recogió restos de semen en el baño de servicio donde ocurrieron los hechos.

Y, en séptimo lugar, destaca la declaración de una amiga de la víctima, quién señala que Alves la tocó violentamente estando en la zona VIP de la discoteca Sutton.

Dani Alves permanece tras las rejas en la cárcel Brians 2 de Barcelona mientras espera la realización del juicio en su contra.

Le puede interesar:

Dani Alves es ‘delatado’ por otras dos mujeres que estaban en la discoteca

Dani Alves fue engañado: Revelan la estrategia de la Policía de Cataluña para capturarlo

Dani Alves acorralado: Policía de Cataluña recolectó restos de semen en el baño donde presuntamente violó a su víctima

En esta nota

Dani Alves

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain