Paris Hilton anunció que se convirtió en madre y comparte la primera foto del recién nacido

La diseñadora y DJ estadounidense, Paris Hilton informó a través de la red social de la camarita que es madre. A su vez, la imagen compartida se ha viralizado, pues algunos la consideran tierna y llena de amor

La modelo Paris Hilton sorprendió a sus seguidores de Instagram con la noticia.

La modelo Paris Hilton sorprendió a sus seguidores de Instagram con la noticia. Crédito: Presley Ann | Getty Images

La empresaria Paris Hilton el pasado martes por la noche tomó la determinación de realizar un gran anuncio a través de su cuenta en Instagram, donde tiene más de 21 millones de seguidores, y es que compartió una foto tierna acompañada por el siguiente mensaje: “Ya eres amado más allá de las palabras”.

En la postal que le ha estado dando la vuelta al mundo, se ve su mano tomando la de un bebé aparentemente recién nacido, fue así como dio a conocer que se convirtió en madre. Sin embargo, no reveló mayores detalles sobre el pequeño, aunque se cree que sea un niño, debido a que el contenido subido a la red social tenía un corazón color azul.

A su vez, los comentarios no se hicieron esperar, debido a que sus seguidores de la red social de la camarita se tomaron el tiempo de dejarle un mensaje en el post que compartió con ellos, y es que más de 19,000 personas le dedicaron algunas palabras en la mencionada publicación.

La noticia dejó perplejos a muchos de sus fanáticos, al tiempo que varios calificaron el anuncio como lo mejor que puede haber pasado este 2023. Además, las bendiciones y felicitaciones para la empresaria no faltaron, así como le dijeron que esperaban pronto poder verle el rostro.

“Te quiero mucho”, “Felicitaciones Paris”, “Estoy tan feliz por ti. Te mando mucho mucho amor”, “Muy feliz por vosotros chicos”, “La mejor noticia de todas. Felicidades”, “Esto es lo mejor que pediríamos en el 2023. Literalmente estoy llorando”, “Felicidades a los dos, la bendición más grande”, “Muy feliz por ti y Carter, qué bebé tan afortunado”, “Felicidades a tu hermosa nueva familia”, “Felicidades, estoy tan feliz por ti”, “Felicidades por tu preciosa bendición del cielo”, “Muchas felicidades para ti y tu bebé. No puedo esperar a conocerlo”, “Tu mayor logro hasta ahora. Felicidades mami”, “Estoy tan feliz por vosotros dos. Te mando toneladas de amor”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Paris Hilton está lista para ofrecer algo importante a sus fanáticos en 2023
· Paris Hilton despeja dudas sobre un posible embarazo planeado para 2023
· Paris Hilton revela que fue abusada sexualmente en un internado: “Me robaron la infancia”

En esta nota

Paris Hilton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain