Hubo complot en La Casa de los Famosos: Nicky Chávez y Rey Grupero quedaron expuestos

El público de La Casa de los Famosos ahora tiene una tarea difícil, porque aún cuando se anularon los votos de Rey Grupero, éste sí logró que Pepe Gámez y Raúl García quedaran nominados

Rey Grupero tiene muy claro hacía donde van sus lealtades y Liliana Rodríguez no está en este selecto grupo del famoso creador de contenido.

Rey Grupero tiene muy claro hacía donde van sus lealtades y Liliana Rodríguez no está en este selecto grupo del famoso creador de contenido.  Crédito: Cortesía | Telemundo

Rey Grupero y Nicky Chávez anunciaron sus votos en varias ocasiones, por esta razón los votos que Rey le dio a Pepe Gámez han quedado eliminados, por completo. La sanción de “La Jefa” consiste en que los votos otorgados por los que hicieron complot quedan eliminados y es así como éstos pueden aparecer o desaparecer de la tabla.

Aquí te vamos a contar cómo han ido votando los famosos en este jueves 26 de enero en La Casa de los Famosos.

Paty Navidad le dio dos puntos a Madison y uno a Osmariel. La razón por la cual las nominó radica en el hecho de que las modelos no suman a la limpieza de la casa.

Rey Grupero le dio dos puntos a Pepe Gámez y un punto a Raúl García. El voto hacía Pepe quedó eliminado, porque durante días anunció que su blanco de tiro sería el actor.

Raúl García nominó a La Materialista y a Nicole Sánchez con dos y un punto respectivamente. Sus razones fueron por convivencia.

Osmariel nominó a Paty a la mismísima Liliana Rodríguez.

Nicky Chávez anunció su nominación por Pepe Gámez, pero a la hora de la hora en el confesionario cambió sus votos y nominó a Raúl y Liliana Rodríguez.

La tabla parcial de nominados anunciaba este resultado:

El resultado se simplificó y al final tenemos una tabla con cinco nominados que son: Raúl García, Madison, José, Liliana Rodríguez y Pepe Gámez.

El público tiene claro que Rey Grupero salvará a José, por lo tanto los fans están divididos entre salvar a Pepe y a Raúl, ya que de momento Liliana no ha dado mayor muestra de involucramiento con la dinámica de la casa, al contrario. Es raro verla compartiendo con los habitantes y durante el día ella es el personaje que menos enfoca la cámara.


Lee más de La Casa de los Famosos aquí:
La Casa de los Famosos 3: Rey Grupero tiene a Pepe Gámez entre ceja y ceja
Fans ponen en “jaque mate” a La Casa de los Famosos: Raúl y Monique complican las nominaciones
Monique Sánchez sale hoy y definitivamente de La Casa de los Famosos 3 de Telemundo

En esta nota

La Casa de los Famosos Rey Grupero Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain