Tinder lanzará suscripción por $500 dólares. ¿Qué hace?

No cabe duda que en las cosas del amor las personas hacen hasta lo imposible, quizás por eso Tinder piensa en una suscripción de hasta $500 dólares y la gente ya se pregunta ¿pues qué hace?

Tinder

Tinder creó una necesidad y ahora las personas dependen de la aplicación para conocer nuevos amores. Crédito: Shutterstock

Dicen que “cuando el río suena es porque agua lleva”, y el dicho popular aplica porque se empieza a escuchar que Tinder tendrá una versión de $500 dólares, lo que ha hecho que mucha gente se pregunte ¿pues qué hace la popular aplicación de citas?

En información dada a conocer por CNN, Sangeeta Singh-Kurtz y Lakshmi Rengarajan, coanfitrionas del podcast “Land of the Giants: Dating Games”, comentaron a Jon Sarlin de “Nightcap” que Tinder está buscando mejorar sus niveles de suscripción, pero surge la duda de si la gente está dispuesta a pagar una tarifa de $500 dólares, que es lo que se rumora que costará.

“¿Valdrá la pena?” Fue lo que preguntó el periodista de CNN.

Las anfitrionas del sitio que explora el panorama moderno de las citas amorosas vía aplicación, dieron su punto de vista. Comentaron que Tinder quiere mejorar sus niveles de suscripción, pero Match Group, la empresa dueña de la aplicación de citas no ha dado detalles de qué beneficios incluirá esta opción, pero que la acción podría tener sentido.

Las expertas aseguran que Tinder es un modelo de negocio que se basa en suscripciones y compras dentro de la aplicación, las cuales describen como “superpoderes” y funcionan porque dicen dar a los usuarios ventaja en el juego y a ellos como empresa les hace ganar mucho dinero.

Sangeeta Singh-Kurtz recordó que la aplicación, por ejemplo, ganó unos $1,800 millones de dólares en 2021, gracias a este tipo de compras. Pero que si ayuda a los usuarios a ser más efectivos en el logro de sus objetivos, esa ya es una cuestión más difícil de responder.

“Hemos hablado con cientos de ellos y, en su mayoría, la gente no cree que pagar ayude mucho. Sienten que están tirando el dinero al vacío”, dijo Sangeeta.

Por su parte, Lakshmi, recuerda que la aplicación es un modelo de suscripción y que la gente está pagando, porque hay usuarios con “alta intención”, por lo que Tinder cambió el juego para todos: “Era gratis, estaba en tu teléfono, así que había un nuevo grupo de personas que iban a las aplicaciones de citas”.

Lakshmi asegura que tiene sentido que trajeran a todo el mundo con algo gratis, haciéndose “dependientes de ella” y “ahora es el momento de pagarle al encantador”, porque los usuarios necesitan la aplicación, debido a que ya no saben cómo conocer a personas de otra forma.

Habrá que esperar el mediático anuncio para saber si las personas pagan $500 dólares por el servicio o recurren a los mayores para saber cómo enamorar a la antigua.

También te puede interesar:
10 años de Tinder: cómo la app ha transformado el amor, el sexo y las relaciones (y qué nos depara el futuro)
Escocés vuela 4,000 millas para conocer a chica estadounidense que conoció en Tinder; creyó que vivía en Edimburgo
Hombre en Tennessee le roba auto a su “date” de Tinder y luego la contacta para pedir $500 por el vehículo

En esta nota

tinder

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain