Golazo colectivo del 2023: Newcastle sacudió las mallas con una jugada que empezó en la línea defensiva [Video]

La victoria le permitió al Newcastle avanzar a la final de la Copa de la Liga en Inglaterra y esperará por su rival que saldrá del duelo entre Manchester United y Nottingham Forest

Sean Longstaff celebra luego de anotar el golazo.

Sean Longstaff celebra luego de anotar el golazo. Crédito: Stu Forster | Getty Images

El Newcastle de la Premier League deleitó a todos los asistentes a su estadio este martes cuando, en la victoria 2-1 ante Southampton en las semifinales de la Copa de la Liga en Inglaterra anotó uno de los mejores goles de este 2023.

En una gran jugada colectiva apenas al minuto 20′ una salida que se gestó desde el fondo con un par de paredes dejó claro que el Newcastle está para grandes cosas.

Un desborde por la banda izquierda, una nueva pared hacia el medio y el pase de la muerte cortesía del hispano Miguel Almirón al punto penal fue suficiente para que Sean Longstaff anotara a placer y dejara plasmado el triunfo de las Urracas que le dio el pase a la final de la Copa de la Liga.

Además, la actuación de Longstaff fue fundamental ya que quince minutos antes también había marcado luego de una internada del lateral de la selección de Inglaterra Kieran Trippier.

Aunque lo intentó Southampton, no pudo vencer en más de una ocasión la portería del Newcastle y solo dejó de manera anecdótica otro de los golazos del partido, con un remate desde fuera del área cruzado de Che Adams.

Ahora el Newcastle esperará en la final al ganador de la otra semifinal entre el Manchester City y el Nottingham Forest, este último que recién se confirmó que fichó al experimentado guardameta del PSG Keylor Navas.

También te podría interesar:

En esta nota

Copa de la Liga Newcastle United

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain