Toni Costa y Evelyn Beltrán responde si bloquean o no a los seguidores de Adamari López

"Aprendí que en esta vida no vas a caerle bien a todo el mundo y que hagas lo que hagas la gente siempre te va a criticar"

Toni Costa y su novia Evelyn Beltrán

Toni Costa y su novia Evelyn Beltrán. Crédito: Toni Costa y Evelyn Beltrán | Cortesía

¿Mito o realidad? Toni Costa y Evelyn Beltrán responde si bloquean o no a los seguidores de Adamari López, algo de lo que se los suele acusar bastante seguido en las redes sociales y ellos decidieron romper el silencio.

Todo comenzó con una dinámica de preguntas y respuestas que, quien escribe este artículo, hizo en su Instastory… Varios seguidores cuestionaron que querían saber si Toni y su novia, Evelyn bloqueaban de sus redes a los seguidores de Adamari.

LA RESPUESTA DE EVELYN BELTRAN:

La gente que yo bloqueo es porque son personas que faltan al respeto. Una cosa es tu opinión constructiva que tengas y otra empiecen a decir y llamar nombres a uno.  La verdad tengo una vida muy ocupada para estar al tanto de terceras personas. Aprendí que en esta vida no vas a caerle bien a todo el mundo y que hagas lo que hagas la gente siempre te va a criticar. Y desear lo que tiene en su corazón. Así que hoy yo elijo ser feliz y que la gente se quede con la historia que más les guste. ❤️✈️♾️”.

En cuanto a Toni su opinión es muy parecida, por eso ambos dicen que son almas gemelas. En su caso, aseguró que el bloqueo es para aquellos que son agresivos, responden con odio o falta de respeto, algo que no tolerarán ninguno de los dos.

Recordemos que desde que la relación entre Toni y Evelyn se hizo pública, han recibido todo tipo de ataques, muchos han acusado a la asistente médica de ser la tercera en discordia en la relación que tenían el bailarín y Adamari.

Algo que queda muy claro que no es cierto por varias razones: Adamari fue quien terminó con Toni. Y Costa y Beltrán se conocieron meses después de que ya los papás de Alaïa habían hecho público el fin de los 10 años de pareja.

Sin embargo, como si fuera una revalidad futbolística, los seguidores de la querida presentadora de ‘Hoy Día’, suelen atacar a la pareja que formaron Evelyn y Toni, por lo que la única forma que han encontrado hasta ahora de frenar un poco el odio, es bloqueando, sin importar a quién siguen o de dónde vienen.

NO TE PIERDAS ESTAS OTRAS HISTORIAS:

-Los 10 escándalos y sorpresas del 2022: Brujería, cárcel, abuso y policía

-Toni Costa a Evelyn Beltrán: “Gracias por darme paz entre tanta tormenta que nos rodea”

-Toni Costa: Toda la verdad de cuándo y cómo conoció al hijo de su novia Evelyn Beltrán

En esta nota

Adamari López Evelyn Beltrán Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain