Daniella Chávez anunció descuento del 70 % en su OnlyFans si ganaba su equipo y éste terminó goleando 5-1 a su rival [Fotos]

La oferta hizo que Daniella Chávez alcanzara los 100,000 suscriptores en OnlyFans, lo que le ha representado millonarias ganancias

Daniella Chávez durante un evento en Miami de Playboy.

Daniella Chávez durante un evento en Miami de Playboy. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La modelo chilena Daniella Chávez, reconocida por sus fotos ardientes en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans, publicó en sus redes sociales una promoción para todos sus fanáticos de descuento en dicha web si su equipo del que es fanática, el O’Higgins, ganaba en el partido ante Colo Colo, por la primera división chilena.

Por medio de su cuenta de Twitter, Chávez dejó que la oferta la decidiera su propio equipo y al parecer la motivación llegó hasta los oídos de los jugadores, que consiguieron un resultado nunca antes visto en el equipo.

Contrario a lo que se podía esperar del histórico Colo Colo, O’Higgins no solo ganó para regalar el descuento de los suscriptores en OnlyFans sino que goleó 5-1 y dio un espectáculo que no se había visto en tiempos recientes..

Al conocerse el resultado, la “Novia de la Copa América” en 2016 puso el descuento del 70 % en la plataforma e incluso se animó a catalogar el triunfo como “un orgasmo”.

Esto le permitió alcanzar la suculenta cifra de 100,000 suscriptores, pasando a ser la latina con mejores números en OnlyFans y que le ha dejado con ganancias millonarias.

A menudo Chávez postea contenido en sus redes sociales que deja a la imaginación las publicaciones explícitas que si muestra en la web para adultos.

Mira las mejores fotos de Daniella Chávez aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Daniella Chávez Only Fans

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain