Amanda Serrano dispuesta a un “baño de sangre” contra Erika Cruz

La boricua parte como favorita para el combate y a través de su cuenta Twitter lanzó un par de chispas para prender la previa del encuentro de este sábado

Amanda Serrano viene de perder por decisión ante Katie Taylor

Amanda Serrano viene de perder por decisión ante Katie Taylor Crédito: AFP / Getty Images

Después del pesaje entre Amanda Serrano y Erika Cruz previo a pelea por el título unificador del peso pluma, la puertorriqueña lanzó un par de chispazos para calentar el encuentro que tendrá lugar en el Madison Square Garden.

La experimentada boxeadora de 34 años afirmó que espera un “baño de sangre” contra Cruz y que la lastimará sin importar si ella también se lastima en el proceso.

A Serrano nada le quita su objetivo, el cual es ser campeona mundial indiscutible, “mi objetivo siempre ha sido ser la primera campeona puertorriqueña indiscutible, sólo en estos últimos tiempos. Ser la primera campeona indiscutible de Puerto Rico es mi meta porque mi país ha tenido campeones en todas las divisiones”, comentó previo al encuentro.

No le importa no ser favorita

Tanto en redes sociales como en casas de apuestas, Amanda se posiciona como la favorita para la batalla; sin embargo “Dinamita” Cruz no se deja intimidar por eso y afirmó que no le importa el hecho de no ser favorita en la contienda.

“En realidad no nos enfocamos en lo que dicen los medios o los aficionados por no ser favorita, solo nos concentramos para esta pelea desde que supimos que la enfrentaríamos. No nos distraemos con nada. Estoy contenta y agradecida con Dios, con mi padre que está conmigo en todo momento y concentrada el sábado porque México hará historia”, cerró Cruz.

Leer también:
Pesaje de Amanda Serrano y Erika Cruz
Una nueva polémica para Gerard Piqué: Acusan al defensor de apoyar el despido de Lionel Messi en el Barcelona
Saúl ‘Canelo’ Álvarez sigue sin superar su derrota ante Mayweather, asegura su entrenador

En esta nota

amanda-serrano

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain