El técnico del Chelsea se quedó con buenas sensaciones por el debut de Enzo Fernández: “Se pudo ver su calidad”

Enzo debutó con Chelsea y fue el mejor de la cancha en el empate sin goles ante Fulham, el DT del equipo Graham Potter afirmó que al argentino se le vio muy bien en la cancha a pesar de su poco tiempo en Londres

El mediocampista no debutó con empate ante Fulham.

El mediocampista no debutó con empate ante Fulham. Crédito: AFP / Getty Images

Este viernes fue el debut de Enzo Fernández con la camiseta del Chelsea y a pesar de que su equipo no pudo pasar del empate sin goles ante Fulham, el mediocampista fue de los mejores de la cancha y su entrenador tuvo buenas sensaciones sobre la actuación del argentino.

Y es que el argentino a solo 48 horas de su llegada a Londres ya lucía el dorsal “5” y fue titular en un encuentro clave para el Chelsea en casa, pues se encuentran en una situación complicada en Premier League donde marchan décimos.

“Lo ha hecho muy bien, considerando que llegó al país hace poco. Todavía él no nos conoce a nosotros ni nosotros a él en el día a día. Así y todo, a pesar del poco tiempo que lleva en el club, se pudieron ver momentos de su calidad, su personalidad. Va a ir mejorando mucho de entrenamiento a entrenamiento”, comentó Graham Potter.

Según la app de resultados y estadísticas deportivas Fotmob, Fernández tuvo una calificación de 8.0 en el partido, siendo el mejor puntuado de su equipo. El argentino fue el primero en pases precisos con 64, en recuperaciones también lideró a los blues con 10 y ganó 8 de 12 duelos que tuvo.

Hay que recordar que Chelsea pagó a Benfica una cifra histórica por el argentino 120 millones de euros, por lo que la exigencia al jugador será mayor, pero tanto el entrenador como el equipo depositan mucha confianza en el campeón del mundo.

Leer también:
Arsenal cede ante un Everton que estaba en posición de descenso y Pep Guardiola sonríe
Rafa Márquez se convierte en el nuevo candidato para la Selección Mexicana y pone en alerta a Miguel Herrera y Guillermo Almada
Clara Chía sorprende a Gerard Piqué con un regalo que podría recibir en nueve meses; medios aseguran que estaría embarazada 

En esta nota

Chelsea Enzo Fernández

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain