La gran mansión de Kirstie Alley en Florida entró al mercado de bienes raíces
La fallecida actriz Kirstie Alley compró hace 23 años esta propiedad en Clearwater, Florida, a la también fallecida Lisa Marie Presley
La gran mansión de Kirstie Alley en Clearwater, Florida, ha entrado al mercado de bienes raíces con un costo de $5.99 millones de dólares. Esta propiedad se pone en venta a solo dos meses de la muerte de la actriz.
Alley compró esta propiedad a finales de los años 90 por solo $1.5 millones de dólares y la anterior dueña del lugar era la también fallecida Lisa Marie Presley.
Según ‘Dirt.com’, esta residencia está a un lado de una mansión que pertenecía a John Travolta, compañero de Alley en la película ‘Look Who’s Talking’ (‘Mira quién habla’) y gran amigo.
La propiedad tiene una casa principal de 7,800 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cinco habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
En el interior de la propiedad llama la atención el baño privado de la habitación principal, pues mezcla materiales como bloques de vidrio, piedra de río y baldosas de mármol color verde.
Desde todos los espacios de la casa se tiene una vista impresionante al océano gracias a los ventanales.
Aunque la casa ha sido remodelada en los últimos años, no tiene un estilo demasiado moderno y tampoco está decorada con elementos destacables.
Adicional a la casa principal hay un apartamento independiente con dos habitaciones, un baño y otras comodidades. También hay un garaje con capacidad para seis vehículos.
Al exterior hay extensas áreas verdes con grandes árboles, muelle de 60 pies, piscina climatizada, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
También te puede interesar:
– Kirstie Alley fue diagnosticada con cáncer de colon antes de morir
– Lisa Marie Presley no era la propietaria de la mansión en Calabasas donde murió
– John Travolta vende su mansión en $18 millones a celebre representante artístico