Anuel AA se defiende tras escribir “jinasio” y los internautas se burlan de su falta de ortografía

El cantante Anuel AA recientemente se defendió luego de haber tenido varios errores en las historias de su perfil de Instagram. Sin embargo, al momento de corregir la palabra lo terminó haciendo otras tres veces mal para alcanzar la forma correcta

Anuel AA.

Anuel AA. Crédito: Cindy Ord | Getty Images

El cantante Anuel AA hace algunos días colgó varias historias en la red social de la camarita, al tiempo que les estaba avisando a sus más de 30 millones de seguidores con los que cuenta en la plataforma, que estaría realizando una transmisión en vivo y se mantuviesen atentos. Sin embargo, lo que a muchos de los internautas les llamó la atención fue el hecho de ver algunas faltas de ortografía.

“Perdón a mis fanáticos reales, pendiente to’ el mundo voy a hacer el live hoy. Me apunté al jinasio ahora hagan reberensia al Dios del Trap”, escribió en la primera historia de Instagram.

Aparentemente habría comenzado a recibir algunos comentarios o mensajes donde le indicaron que la palabra estaba mal escrita. Por ello, volvió a subir otra donde según había arreglado la mala ortografía, aunque la falla siguió presentándose, escribió lo siguiente: “Ginasio *. Ahora todo el mundo es dique perfecto”.

Gimnacio **. Mala mía pero me dan un dolor de cabeza bien“, por si fuese poco hubo una tercera vez con la misma palabra mal escrita, al tiempo que explicó que redactar le podría generar algunas molestias en su cuerpo.

Gimnasio, he ido a ver al diccionario y todo. Estén pendientes del live ya mismo voy hacerlo estén pendiente”, fue en una cuarta oportunidad cuando logró corregir la palabra. Además, mencionó que tuvo que buscar ayuda para poder hacerlo de manera adecuada.

Los comentarios en su contra no se hicieron esperar debido a que se registraron muchos y, como suele ser costumbre, estuvieron un poco divididos. Algunos internautas manifestaron que él puede escribir de la manera que más le agrade, mientras que varios vieron otro error ortográfico, pues el esposo de Yailin escribió “reberensia” siendo así otra equivocación.

“Live estudiando en la primera”, “Perdón a mis fanáticos reales, voy a pintar la casa”, “Cantante de trap más inteligente”, “El que es rico escribe como quiere”, “Mejor que se disculpe por no haber comprado la pintura para pintar toda la casa”, “La abundancia es lo mismo que la insuficiencia”, “Me están jodi**do que no sabía escribir gimnasio de verdad? De verdad buscó en el diccionario?”, “Escribir así de horrendo debería llevarte a la cárcel”, “Por lo menos lo intentó”, “Cuando se entere que es reverencia“, “No sabe hablar y va a aprender a escribir”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Anuel AA y Yailin ‘La Más Viral’ mostrarán el rostro de su hija a través de un documental
· Yailin ‘La más viral’, esposa de Anuel AA, es criticada por su vestimenta al llegar a un local nocturno
· Yailin, esposa de Anuel AA, baila de espalda con un hilito dental y la critican por estar embarazada

En esta nota

Anuel AA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain