Manelyk González pide disculpas tras comentarios transfóbicos en su podcast: “Fui poco empática”

Luego de recibir cientos de críticas por sus comentarios transfóbicos durante el último episodio de su podcast, Manelyk González se disculpó con la comunidad trans a través de sus redes sociales

Manelyk González en la alfombra roja del evento de la revista GQ para reconocer a los hombres del año.

Manelyk González en la alfombra roja del evento de la revista GQ para reconocer a los hombres del año.  Crédito: Mezcalent

Dicen que han cancelado a Manelyk González. ¡Cancelada! Parece que Manelyk González está verdaderamente en problemas con la Comunidad LGBT+. Diversos medios han destacado que la ex integrante La Casa de los Famosos realizó comprometedores comentarios sobre las mujeres transgénero y transexual.

La palabras de Manelyn, según reportó Infobae fueron: “Las trans están de moda, ligan cabrn y todo el mundo quiere con ellas, yo tengo muchos conocidos que les mam las trans y tengo amigas trans que son súper guapas, es la sensación del momento”.

Esta conversación la sostuvo con su amigo y maquillista, Víctor Guadarrama. Vale agregar que el video con esta platica ya no está disponible, y es que decidieron bajarlo asegurando que con sus palabras no sólo desinformaron sino que también cayeron en la estigmatizaron.

El medio antes mencionado, relata que Víctor Guadarrama es quien más recriminaciones ha recibido por parte del público ya que fue quien más comentarios realizó dentro del video y muchos lo señalaron por ser más agresivo en su postura transfóbica.

Vale agregar que Mane y Víctor ha retomado sus palabras para poder sacar el lado positivo para reflexionar exponer qué fue lo que hicieron y dijeron mal. Y pueden encontrar este nuevo contenido, según Mane en su nuevo podcast.


Lee más de Manelyk aquí:
¿Dania y Paty Navidad son las nuevas Alicia Machado y Mane de La Casa de los Famosos?
Estos famosos vestirán calzones rojos para final de año, entérate de quiénes andarán esta lencería que busca atraer el amor
La foto: Manelyk junto al Canelo Álvarez en los premios GQ

En esta nota

Manelyk González
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain