Real Madrid confirmó que Karim Benzema y Eder Militao jugarán la final del Mundial de Clubes

Mientras que Benzema y Militao intentarán disputar la final del Mundial de Clubes, los médicos descartaron a Thibaut Courtois para el encuentro por una lesión en su aductor

Militao (L) y Benzema (R) durante un partido por la Supercopa de España.

Militao (L) y Benzema (R) durante un partido por la Supercopa de España. Crédito: FAYEZ NURELDINE | AFP / Getty Images

El capitán del Real Madrid, Karim Benzema y el defensor brasileño Eder Militao viajarán este jueves a Rabat, en Marruecos, para intentar acelerar el paso y disputar la final del Mundial de Clubes de la FIFA a la que clasificaron los Merengues tras golear 4-1 al Al-Ahly.

Benzema y Militao abordarán un avión lo más pronto posible para reforzar la plantilla que se ha visto ampliamente afectada por las múltiples bajas que sufren.

En el caso de Benzema se encuentra con una sobrecarga muscular apenas una semana después del encuentro frente al Valencia mientras que Militao aún intenta recuperarse de una lesión en el aductor de su pierna derecha.

Estas son buenas noticias para el entrenador italiano Carlo Ancelotti, que no pudo contar en semifinales con Dani Carvajal por gripe y Marco Asensio por una dolencia muscular en el cuádriceps izquierdo.

Por si fuera poco Courtois no disputará la final por una lesión reciente también en el aductor, así como también las bajas confirmadas de Lucas Vázquez, el francés Ferland Mendy y el también belga Eden Hazard.

A pesar de las múltiples lesiones, el Real Madrid goleó este sábado y ahora se enfrentará en la final el próximo día sábado ante Al-Hilal, que venció 2-3 al Flamengo de Brasil.

También te podría interesar:

En esta nota

Karim Benzema Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain