Memes destrozan a Arturo Vidal tras asegurar que le iba a “romper el c…” al Real Madrid y perdió ante Al-Hilal

Los principales fanáticos que se burlaron de Vidal en redes sociales con memes fueron del Real Madrid

Arturo Vidal apenas disputó 10 minutos en el encuentro ante Al-Hilal.

Arturo Vidal apenas disputó 10 minutos en el encuentro ante Al-Hilal. Crédito: Michael Steele | Getty Images

El mediocampista del Flamengo de Brasil, Arturo Vidal, ha sido el hazmerreir en redes sociales luego que su equipo cayera en las semifinales del Mundial de Clubes 2-3 ante el Al-Hilal de Arabia Saudita y perdiera su oportunidad de enfrentarse al Real Madrid en una hipotética final del torneo.

Los internautas sacaron a relucir cientos de memes en la web en los que terminó muy mal parado Vidal, quien en las celebraciones luego de triunfar en la Copa Libertadores y ganar su cupo en el Mundial de Clubes dijo unas polémicas declaraciones.

En aquella ocasión aseguró que le iba a “romper el culo” al Real Madrid en caso de Flamengo y Brasil se enfrentaran en el último encuentro.

Con la derrota los fanáticos del Real Madrid no ocultaron su burla para el volante chileno, el cual no es primera vez que hace comentarios públicos que terminan transformándose en memes.

En otra ocasión, durante la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018 y antes de un trascendental encuentro ante Brasil, Vidal posteó una foto de sus hijos durmiendo y dijo que “trabajaría para llevar a Chile al Mundial”, algo que no terminó sucediendo por la clasificación de Perú al repechaje de la Copa del Mundo.

Mira los mejores memes de Arturo Vidal aquí:

También te podría interesar:

En esta nota

Arturo Vidal Flamengo Mundial de clubes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain