Hombre dispara a su esposa e hijo en caso de asesinato-suicidio en Massachusetts
Las autoridades encontraron sin vida a un sujeto identificado como Andrew Robinson de 56 años, su esposa, Linda Robinson, de 55, y su hijo, Sebastian Robinson, de 12, informó la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Essex
Una pareja casada y su hijo de 12 años fueron hallados sin vida a tiros en una casa de Massachusetts este jueves en un presunto caso de asesinato-suicidio que llevó a cabo el esposo, señalaron las autoridades.
Los oficiales respondieron a una llamada al 911 del interior de la casa donde ocurrieron los crímenes en el interior de la casa alrededor de las 3:31 a.m., y al llegar, encontraron sin vida a un sujeto identificado como Andrew Robinson, de 56 años, su esposa, Linda Robinson, de 55, y su hijo, Sebastian Robinson, de 12, informó la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Essex.
“El incidente parece ser un caso trágico de violencia doméstica y asesinato-suicidio”, declaró la oficina del fiscal, que descubrió los cuerpos con heridas de bala.
Según los informes, Andrew Robinson fue encontrado con una herida de bala autoinfligida.
En una conferencia de prensa esta tarde, el fiscal Paul Tucker enfatizó al público que no hay peligro pese al crimen que ocurrió en una casa cuyo valor está estimado en $2 millones de dólares.
Por su parte, Edward Hardiman, director St. John’s Prep, donde el hijo de la pareja estudiaba, describió al pequeño Sebastian como un “alma muy gentil” y “extraordinariamente creativo”.
“Sebastian era un joven maravilloso”, manifestó Hardiman durante una conferencia de prensa. “Tenía una presencia amable y gentil y era muy querido por sus maestros”.
Hardiman agregó que Sebastian se inscribió en la escuela preparatoria para varones en septiembre como estudiante de sexto grado. Entre sus actividades extracurriculares tocaba el violonchelo.
“Como hablé con sus maestros esta mañana, la descripción que ofrecieron continuamente es que era un alma muy gentil que se sentía muy agradecida de ser parte de la comunidad de Prep, tenía un tremendo grupo de amigos y estaba muy conectado con nuestro programa de música, a nuestro programa de ministerio del campus, y simplemente alguien que era muy amado como un alma gentil”, expresó Hardiman.
Con información de New York Post
También te puede interesar:
• Madre de Massachussets que estranguló a sus tres hijos dijo que escuchó la voz de un hombre en su cabeza para que los matara
• Anciana mata a esposo en cama de hospital en Florida por pacto suicida y luego se enfrenta unas 4 horas a policías desde habitación
• Niño que le disparó a su maestra de primaria en Virginia le dijo a otra profesora que quería prenderle fuego y verla morir, según informe