La actriz Sarah Paulson abrió las puertas de su hogar en Malibú
Sarah Paulson, protagonista de la serie 'Ratched', decidió remodelar el interior de su casa luego de visitar la tienda de la mar Nickey Kehoe
Recientemente la actriz y productora estadounidense Sarah Paulson abrió las puertas de su casa en Malibú, California, a las cámaras de la revista especializada ‘Architectural Digest’.
Actualmente la actriz tiene 48 años y no fue sino hasta hace poco que decidió comprar una casa y comenzar a decorarla a su gusto junto a especialistas en el área. Paulson le contó a la revista que nunca pensó en que sería la persona que desarrollaría un proyecto así, pensaba que era para otro tipo de personas. “Se sentía como demasiada responsabilidad”, dijo.
Durante varios años la actriz compartió su vida en sets de grabación con la elegancia de los grandes edificios de Nueva York, confiesa que ella pensó que siempre sería una mujer de la Gran Manzana. Por trabajo tuvo que irse centrando mucho más en Los Ángeles, California, y de la nada se vio buscando un hogar en esa ciudad para establecerse.
Destaca que ella quiso vivir siempre en Manhattan en un lujoso penthouse de una gran torre con portero y otros servicios exclusivos.
Paulsen decidió establecerse en Los Ángeles por varias razones, pero decidió remodelar su propiedad luego de visitar y quedar encantada con la marca Nickey Kehoe, la cual es una tienda de artículos para el hogar que le pertenece a Todd Nickey y Amy Kehoe.
Confiesa que cuando entraba a la tienda solo pensaba en las posibilidades de mudarse para poder comprar muchos de los objetos que vendían ahí. Al comprar su casa de Malibú contactó de inmediato a la diseñadora Amy Kehoe, una de las fundadoras de la marca, para que trabaja en su interior.
Paulson también bromeó diciendo que ahora quería que la diseñadora se encargara del interior de todo lo que comprara, incluso un carro.
También te puede interesar:
– Conoce la nueva mansión de Robert Pattinson en Hollywood Hills
– Recuerda la mansión en Los Feliz donde vivieron Robert Pattinson y Kristen Stewart