Alaïa, la hija de Adamari López, deslumbra a sus seguidores con su habilidad para montar caballo

A Alaïa le dijeron que es una niña 'todo terreno' tras un video en el que desmuestra la manera en la que monta a caballo, con mucha elegancia y tranquilidad, y dicen que es tan talentosa como su madre

Alaïa asiste a clases de equitación.

Alaïa asiste a clases de equitación. Crédito: Mezcalent

En la cuenta de Instagram de Alaïa Costa López se publicó un video de la pequeña hija de Adamari López y Toni Costa montando a caballo. La niña de 7 años disfruta de sus clases de equitación sobre un caballo marrón oscuro con su pelaje en tono negro.

Este video que Alaïa cautivó a muchos de sus seguidores de Instagram, red social en la que goza de tener más de un millón de fanáticos y cuya cuenta es manejada por sus padres. Estos son algunos de los mensajes que le dejaron a la hija de la presentadora boricua y el bailarín y coreógrafo español:

“Que linda se ve y que bien lo haces Alaïa”, “no cualquier monta es una princesa bendiciones Ada”, “Una niña todo terreno”, “Preciosa como su mami. Bendiciones para las dos”, “Alaïa es una niña a todo terreno se ve segura de sí misma. Eso es buenísimo”, “Bendigo a sus padres por el tiempo precioso que le brinda a la crianza sana de su hija”, “Me encantan los caballos, son hermosos! Pero les tengo miedo. Dtb siempre, hermosa Alaia” y “Alaia hermosa y talentosa como tu linda mami. Dios te bendiga” son parte de los comentarios que dejaron los internautas.

De manera frecuente en la cuenta de Instagram de Alaïa publican parte de lo que la pequeña realiza en su vida diaria. Hace unas semanas dejaron ver un video de lo que fue su visita a Valencia, España, la tierra natal de su padre, donde recibió el Año Nuevo.

“Estoy muy triste pero feliz porque la pasé muy bien… Nos queda un día más y estoy aprovechando este tiempo para estar feliz y con mi familia, eso es lo que quiero hacer”, expresó Alaïa desde el parque de diversiones antes de volver a la ciudad de Miami junto a su madre Adamari López.


Sigue leyendo: Verónica Bastos revela un talento oculto de Adamari López

Adamari López y Alaïa muestran avances en las nueva remodelaciones de su hogar

Evelyn Beltrán le comparte a Toni Costa un mensaje sobre su labor de padre con Alaïa

En esta nota

Adamari López Alaïa Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain