Hijo de Anuel AA sorprende tras viralizarse un video usando pestañas postizas

El cantante Anuel AA se volvió tendencia nuevamente, aunque en esta ocasión no fue por su separación de Yailin 'La Más Viral'. La situación para el intérprete de 'Ley Seca' cambió en su totalidad luego que su hijo luciera físicamente diferente

Anuel AA.

Anuel AA. Crédito: Cindy Ord | Getty Images

Pablo es el hijo del cantante Anuel AA y desde el pasado viernes se ha estado viralizando en las diversas plataformas luego que su madre compartiera un video donde se le ve que el pequeño está acostado mientras le colocan unas pestañas postizas que normalmente son utilizadas en las mujeres para que esa parte se vea con mucho más volumen.

Además, en el audiovisual se aprecia al niño mientras hace un doblaje en el que se escucha: “La que puede, puede y la que no critica”.

“En los comentarios me doy cuenta que son los adultos los que tienen la mente podrida, que los adultos tienen pensamientos desagradables y que lo mejor del mundo es tener la inocencia de un niño. Seguiremos haciendo reels para todos los que nos apoyan sin estereotipos y sin changuer*a. Me amo por criar a un niño seguro de sí mismo, humilde y con un corazón genuino”, escribió la madre de Pablo en sus historias de Instagram.

Los comentarios no se hicieron esperar debido a que los internautas rechazaron el hecho que siendo un niño apliquen ese tipo de técnicas que normalmente usan las damas. Por ello, un usuario de la red social de la camarita dijo que ese tipo de acciones podría generar en el pequeño ciertas inquietudes en su sexualidad.

“Qué locura y después decimos que la juventud en estos tiempos es así”, “Soy madre de cinco y abuela de cinco y jamás le haría esto a uno de ellos. Ella como madre piensa que eso está bien ponerle pestañas a un niño que realmente estás confundiendo con su orientación, según ella está criando un hombre”, “A los niños hay que dejarlos ser”, “En mi opinión según él Anuel AA es muy hombre que tiene muchas mujeres y su hijo trae pestañas”, “Inocente criatura siendo una madre que ignora a qué nivel esto puede llegar con sus compañeros de la escuela”, “Si ella quiere vestirlo de niña, ponerle pestañas, pues que lo haga, pero, en la intimidad de su hogar”, “No tendrá oficio?”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Yailin ‘La Más Viral’ desactiva los comentarios en Instagram y demuestra cómo lleva su ruptura con Anuel AA
· Anuel AA reacciona a los informes de los gastos excesivos que presentó su ex mánager
· Anuel AA se defiende tras escribir “jinasio” y los internautas se burlan de su falta de ortografía

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain