Cristiano Ronaldo se olvida de Europa y traslada sus negocios a Arabia Saudita y Oriente Medio
El jugador portugués ha decidido incursionar en el ámbito empresarial dentro de Arabia Saudita, por lo que decidió crear un restaurante en el que solía comer en reiteradas ocasiones cuando estaba en la ciudad de Madrid
Cristiano Ronaldo está cada vez más disfrutando su estadía dentro del Al Nassr de Arabia Saudita junto a su familia, ya que se están acostumbrando a la ciudad en la que tendrán que vivir durante los próximos dos años según su contrato. Ante esta situación, el portugués no quiere desaprovechar la oportunidad para seguir generando dinero y recientemente anunció un nuevo proyecto que llevará a Oriente Medio.
Lo que sucede es que el atacante portugués reveló a través de sus redes sociales que tiene planeado llevar uno de sus negocios directo a Arabia Saudita y así poder aperturar un nuevo mercado que esté vinculado a su marca en toda la región; la decisión surge al ver el gran potencial que tienen los países de Oriente Medio y desea apoyar este crecimiento.
“Os presento mi restaurante italiano favorito en Madrid: Totó. Y pronto también en Oriente Medio”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de la red social Instagram junto a una fotografía en la que está ubicado al lado del logo del reconocido restaurante que solía frecuentar en la capital española cuando jugaba para el Real Madrid.
La publicación se convirtió en toda una sensación para los seguidores de Ronaldo, llegando al punto de alcanzar superar los cinco millones de ‘me gusta’.
‘Totó’ se convierte en la principal propuesta gastronómica que desea trasladar Ronaldo a Arabia Saudita para impulsar la comida italiana en la nación. Esta iniciativa viene con el respaldo de MABEL Hospitality, un proyecto que cuenta con grandes inversores como Rafael Nadal o Rudy Fernández.
El restaurante busca brindar una experiencia más allá de solo ir a comer, ya que hace recordar a los clientes la Italia de los años 50 y 60 por un conjunto de artículos que trasladan a los comensales hasta esa época; además, cuenta con los conocimientos del reconocido chef internacional Emiliano Celli.
Desde su llegada a la nación árabe, Ronaldo se ha mostrado bastante agradecido por el respaldo de la directiva del Al Nassr y de la afición, algo que ha venido demostrando poco a poco y que ya se consolidó con un póquer en el último partido disputado por el equipo en la liga del país.
Contenido relacionado
–Cristiano Ronaldo anunció el lanzamiento de los nuevos botines de Nike: Los Mercurial Dream Speed 6
–Arabia Saudita quiere que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo promocionen su proyecto para organizar el Mundial 2030
–Unidos por las víctimas del terremoto de Turquía: Jugadores del Galatasaray donarán sus sueldos para apoyar a los damnificados