Con dos asistencias de Cristiano Ronaldo, Al-Nassr gana 2-1 y recupera el liderato de la Liga Profesional Saudí

Luedo de anotar un póker, Cristiano Ronaldo ha dado una exhibición de repartidor en la victoria de Al-Nassr 2-1 sobre el Al-Taawon

Cristiano Ronaldo hizo un póker en el partido anterior con Al-Nassr.

Cristiano Ronaldo hizo un póker en el partido anterior con Al-Nassr. Crédito: AFP via Getty Images | AFP / Getty Images

El Al-Nassr cumplió deberes como local en el Mrsool Park y venció al Al-Taawon con marcador de 2-1 para recuperar el liderato de la Liga Profesional Saudí. Aunque Cristiano Ronaldo no tuvo aciertos al arco, contribuyó con las asistencias de los dos tantos anotados.

La primera asistencia de El Bicho llegó en el 17′ cuando desde el medio del campo filtró de manera espectacular un balón que pudo alcanzar el saudí Abdulrahman Ghareeb para definir de manera muy limpia.

El panorama se puso nublado para el equipo de Cristiano cuando en el 47′ el español de 28 años Álvaro Medrán dejó las acciones igualadas.

Pero en el 78′ se definiría completamente el partido cuando en una jugada apretada dentro del área, CR7 dejó en los pies de Abdullah Madu el gol que selló la victoria en favor de su equipo

De esta manera, el Al-Nassr se sitúa en la cima de la Liga Profesional Saudí con 40 puntos con la mejor diferencia goleadora del torneo. Al-Ittihad tiene la misma cantidad de puntos al igual que Al-Shabab, pero este último tiene un partido más.

El próximo compromiso de Caballeros de Najd será el sábado 25 de febrero contra el Damac, equipo que ocupa la séptima posición del torneo.

Contenido relacionado

Desde Francia aseguran que Messi fichará con el Inter de Miami de David Beckham en julio
Aficionados del Trabzonspor homenajearon a los héroes del terremoto en Turquía con un increíble tifo
Qatar donará 10,000 casas móviles utilizadas para alojamiento en la Copa del Mundo a desplazados por el terremoto en Turquía y Siria

En esta nota

Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain