Rodner Figueroa y el “mejor premio” que recibió en medio de su salida de Telemundo

El venezolano Rodner Figueroa desde el pasado jueves dejó de formar parte de la nómina de Telemundo. Sin embargo, cientos de personas le han escrito para manifestarle su apoyo y buenos deseos

El presentador venezolano Rodner Figueroa dejó de trabajar en Telemundo el pasado jueves.

El presentador venezolano Rodner Figueroa dejó de trabajar en Telemundo el pasado jueves. Crédito: Rodrigo Valera | Getty Images

El presentador Rodner Figueroa dejó de formar parte de la nómina de Telemundo el pasado jueves, así como también habría sucedido lo mismo con algunos de los productores del programa ‘Al Rojo Vivo’. Sin embargo, no serían los únicos que abandonaron el canal, debido a que se registraron otros despidos de destacadas personalidades que ocupaban parte de la parrilla de contenido.

El venezolano sin duda queda con un valioso recuerdo de una persona que en las medidas de sus posibilidades estuvo con él. Por ello, para Figueroa fue inevitable no compartir todo lo que significó para él el hecho que su trabajo haya sido reconocido con un premio Emmy y, su madre posó con el galardón en aquel.

“La última foto fue lo mejor de haber ganado el primer Emmy nacional como mejor presentador de televisión en los medios de comunicación en español en los Estados Unidos. ¡Ese fue mi mejor premio!“, escribió en un post que colgó en una de sus redes.

Rodner Figueroa se despide de Telemundo

Ayer fue mi último día en @telemundo y me llevo un mundo de gratos recuerdos!!! En mi página de Facebook encontrarás mis declaraciones acerca de lo sucedido!!! Les dejo el enlace o link en mi historia!!! Te invito que vayas a verlo para que escuches mi versión!!! Gracias!!! #Rodnerfigueroa #Telemundo #Telemundo”, fueron las palabras de despedida que acompañaron el post.

A su vez, los comentarios en la publicación compartida en Instagram no se hicieron esperar y, es que muchos se tomaron algunos segundos para desearle cosas bonitas en el nuevo camino que le tocará emprender alejado de las pantallas de Telemundo.

“Te quiero y te respeto tanto Rod!!”, “Querido @rodnerfigueroa el mundo es inmenso y tienes más cosas reservadas para ti. Éxito en todo lo que sigue”, “Te queremos mucho, tú siempre estarás realizando nuevas y grandes iniciativas llenas de ÉXITO”, “Listo para nuevas aventuras fabulosas“, “Te adoro, el éxito va contigo a donde quiera que vayas”, “Vendrán cosas mejores!!! Te mando un beso y todo lo mejor para lo que viene”, “Hay un mundo maravilloso afuera esperándote”, “Ha sido un verdadero honor trabajar contigo”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Telemundo: Comenzaron los despidos, sale Rodner Figueroa y varios productores
· Rodner Figueroa a Lourdes Stephen en su debut: “Es la oportunidad que nos devuelve la vida de resarcir eso que dejamos pendiente”
· Rodner Figueroa está orgulloso de su esposo y comparte el trabajo que está haciendo con una casa en El Salvador

En esta nota

Rodner Figueroa Telemundo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain