Estos son los vestidos que usarán las damas de honor en la boda de Lele Pons

La boda de Lele Pons se realizará en menos de un mes y la venezolana le entregó a sus damas de honor, entre las que figura Paris Hilton, los trajes que usarán en ese día especial

Falta menos de un mes para la boda de Lele Pons y Guaynaa.

Falta menos de un mes para la boda de Lele Pons y Guaynaa. Crédito: Theo Wargo | Getty Images

Se acerca el momento. Dentro de poco tiempo Lele Pons y Guaynna caminarán al altar para casarse y la venezolana acaba de presumir en sus redes sociales los vestidos que usarán sus damas de honor en ese día tan especial.

La influencer y cantante compartió varios videos en los que se le observa entregándoles sus vestidos a sus diferentes damas de honor. Los trajes que usarán las amigas de la novia son de un tono particular, pareciendo gris azulado, de tela muy brillante y largo hasta el piso.

Todas las damas de honor celebraron con mucha emoción el ver los vestidos con los que acompañarán a su querida amiga en el altar. Paris Hilton, Anitta, Kimberly Loaiza, Nicole González García, Isabela Grutman, Nana Vivas, su mejor amiga Hannah Stocking y su prima Isadora Figueroa, hija de Chayanne, son las damas de honor de la venezolana.

Lele Pons les entregó a la mayoría el vestido en vivo y directo, mientras que a la cantante brasileña Anitta se lo mostró por videollamada y allí la intérprete de ‘Envolver’ mostró su gran sonrisa y felicidad por ser parte de este momento en la vida de su gran amiga. Los vestidos son de Pnina Tornai y Kleinfeld Bridal, especialistas en vestidos de boda.

La boda se realizará en menos de un mes. Así lo anunció la venezolana en una publicación que hizo hace una semana, donde apareció en ropa interior, con una banda sobre su cuerpo, y mostró las tarjetas de invitación a la celebración.

Además, dejó ver lo que sería la distribución del espacio, el bar y las mesas en el recinto donde se llevará a cabo la fiesta.

Esos son apenas algunos de los pocos detalles de la boda que hasta el momento han sido revelados a través de las redes sociales. Se espera que a la ceremonia asistan una serie de celebridades cercanas a la pareja y seguramente habrá mucho contenido visual que disfrutar luego de que la pareja se diga ‘si, acepto’ en el altar.


Sigue leyendo: Lele Pons celebra el aniversario de su operación de nariz y muestra el antes y el despúes

Anitta y Lele Pons viajaron a Japón y se divierten en medio de los paisajes de otoño

Lele Pons muestra la celulitis en Instagram y la aplauden: “Al fin un cuerpo real”

En esta nota

Lele Pons
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain