Said Pichardo, ex novio de Livia Brito, es detenido con armas y varios millones de pesos

Said Pichardo y Livia Brito mantuvieron una relación amorosa en 2016 y de acuerdo con algunos reportes, hasta estuvieron comprometieron

Livia Brito

Livia Brito. Crédito: Mezcalent

Said Pichardo, ex novio de la actriz Livia Brito, fue detenido en la Ciudad de México. Durante el arresto se señaló que fueron decomisados más de $10 millones de pesos, armas, drogas y además se halló un lujoso vehículo y cinco motocicletas, sin que se acreditara la procedencia legal de los bienes.

El periodista especializado en crimen y nota policial, Carlos Jiménez, dio a conocer por medio de sus redes sociales que la detención de Pichardo se llevó a cabo en un operativo realizado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) en un domicilio ubicado en la delegación Álvaro Obregón.

Fue en 2016 cuando Said Pichardo y Livia Brito mantuvieron una relación amorosa y de acuerdo con algunos reportes, hasta estuvieron comprometieron, sin embargo, una supuesta infidelidad de él con otros hombres, habría sido la causa definitiva para que la cubana terminara con su noviazgo.

Said Pichardo, cuyo nombre artístico es Said P., fue conocido por ser un cantante del género urbano y apareció en la telenovela ‘Mi Fortuna es Amarte’ y en el programa de televisión ‘Guerreros 2020’.

TE PUEDE INTERESAR:

Livia Brito se comprometió con Mariano Martínez en Venecia

Aseguran que el novio de Livia Brito podría pasar hasta 60 años tras las rejas

En esta nota

Livia Brito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain