Aseguran que el novio de Livia Brito podría pasar hasta 60 años tras las rejas

De confirmarse su culpabilidad por el supuesto secuestro del que fue acusado el novio de la actriz Livia Brito, Mariano Martínez, este podría pasar hasta 60 años en prisión

Livia Brito.

Livia Brito. Crédito: Agencia Reforma

Mariano Martínez, novio de Livia Brito, se encuentra en medio de la polémica luego de que fuera denunciado por los cargos de presunto secuestro y robo por parte del diseñador de moda y asesor de imagen Enrique Hernández, quien asegura que tras intentar trabajar con la pareja, terminó amarrado y amenazado con un cuchillo.

Hernández compartió una serie de videos en sus redes en los que señala que la pareja de la cubana lo contactó con el pretexto de conocer su trabajo y que pudieran colaborar juntos. Posteriormente, lo citó en su departamento y aunque en la reunión todo surgió bien, un día después volvió a contactarlo con el pretexto de que había extraviado unos documentos; después le dijo que se le había perdido un dinero. 

“Me dice que se le había extraviado un bolso con sus documentos y que había visto con las cámaras. Estaba esperando el supuesto primo y es cuando entramos a un departamento y ahí me amarraron de las manos, de los pies”, es parte de lo que relató el maquillista.  

Tras romper el silencio, el diseñador asegura vivir con miedo y responsabiliza a la pareja de la actriz de cualquier situación que le pudiera llegar a ocurrir.

Enrique también publicó la denuncia formal que hizo ante la Fiscalía General de Justicia de la colonia Benito Juárez de la Ciudad de México y, ahora, se ha dado a conocer el tiempo que Mariano podría pasar en prisión de confirmarse su culpabilidad por el supuesto secuestro.

Un abogado aseguró a la revista TVNotas que los años que enfrentaría serían de 40 a 60 años de cárcel, pues señaló que es un delito grave y consumado, ya que lo secuestró por 4 horas y no alcanzaría fianza.

“El delito es considerado grave, por lo que la pena va de 40 a 60 años de cárcel, no alcanza fianza porque es un delito de prisión preventiva oficiosa. Habrá que esperar a ver cómo se va desarrollando la investigación del Ministerio Público, pero como estuvo privado de su libertad por más de cuatro horas, ya no es tentativa sino un hecho consumado”, dijo el jurista de nombre Víctor Carrillo.

No es la primera vez que Livia Brito se mete en problemas por su novio, recordemos que anteriormente ella y Mariano agredieron físicamente a un paparazzi y le dañaron su equipo de trabajo, algo de lo que hasta el momento no se han hecho responsables. 

Sigue leyendo: Denuncian a novio de Livia Brito por secuestro y tortura
Sandra Echeverría acusa a Aaron Taylor-Johnson y Taylor Kitsch de hacerle bullying en el filme ‘Savages’
Drake Bell rompe el silencio ante acusaciones de abuso sexual a una menor: “No hice nada de lo que ella dice”

En esta nota

Livia Brito

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain