Alabama Barker, hija de Travis Barker, muestra la nevada de Los Ángeles desde su mansión
La influencer Alabama Barker ha compartido en su cuenta de Instagram unos videos en los que muestra cómo la nieve cayó en el patio de la mansión de su padre
California ha sido noticia estos días debido a una tormenta que ha traído lluvia, nevadas y vientos dañinos en diferentes zonas del estado. La influencer Alabama Barker, hija del baterista Travis Barker, reportó desde su mansión en Calabasas, California, el momento en que comenzó a caer nieve.
Barker compartió dos videos a través de las historias Instagram y en una de ellas escribió “¿Nieve en Los Ángeles?”.
Las tumbonas que la familia tiene en el área de la piscina quedaron cubiertas de nieves, mientras que el piso se veía húmedo.
La joven de 17 años no parecía estar alarmada por el suceso, aunque sí bastante extrañada porque las nevadas no son lo más común en esta zona del país. Aunque ella estaba a salvo y con todas las comodidades en su mansión, otros californianos se enfrentan a horas sin luz y accidentes.
El baterista de la exitosa banda Blink-182 es dueño de esta propiedad desde hace más de 15 años y en 2022 decidió mostrarla a detalle a través de la revista especializada ‘Architectural Digest’.
Barker abrió las puertas de su propiedad luego de casarse con Kourtney Kardashian en el primer semestre del año pasado, por lo que durante el recorrido aparecía la empresaria y socialité miembro del clan Kardashian.
Parece que los Barker Kardashian aún siguen viviendo en la misma propiedad y no han ocupado la residencia en Carpintería, California, por la que pagaron $14.5 millones de dólares en octubre pasado.
El diseño interior que actualmente tiene la residencia de Calabasas fue realizado recientemente, cuando el baterista contrató los servicios del diseñador Waldo Fernández. Se dice que Barker fue aconsejado por su suegra Kris Jenner.
También te puede interesar:
– Así es la mansión en donde Rachel Welch pasó los últimos años de su vida
– La actriz Connie Britton compró una mansión en Santa Mónica junto a su pareja David E. Windsor