Sujeto enfrenta cargos de homicidio tras apuñalar hasta la muerte a su madre en Queens
Dennis Cho enfrenta cargos de homicidio y posesión de armas luego de que la policía hallaran a su madre, Hyun Sook Cho boca abajo en una cama llena de sangre en su vivienda
Un hombre de Queens fue detenido por asesinar a puñaladas a su madre en la casa familiar, informaron las autoridades.
Identificado como Dennis Cho, de 20 años, enfrenta cargos de homicidio y posesión de armas luego de que los oficiales hallaran a su madre, Hyun Sook Cho, de 60 años, boca abajo en una cama llena de sangre en su vivienda de la calle 191 cerca de Station Road en Auburndale el pasado viernes a las 2:00 de la tarde.
El EMS trasladó a la víctima al New York-Presbyterian Hospital-Queens, donde fue declarada muerta, informó Daily News.
“Trajeron a su madre en una camilla. Su pecho estaba cubierto de sangre”, expresó un vecino que se identificó como Harry. “Estaban haciendo compresiones torácicas, pero ella no respondía”.
Momentos después, los funcionarios policiales sacaron a Cho de la casa esposado, explicó Harry.
Una vecina dijo que vio a Cho el viernes alrededor de una hora antes del ataque. “Estaba fumando ahí arriba en la terraza”, dijo la mujer, que prefirió permanecer bajo anonimato.
Asimismo, Cho fue acusado de golpear y asfixiar a su padre de 61 años, quien también fue hallado en la vivienda con un corte en la mano y heridas en la cabeza y el cuello, indicó la policía. El hombre se negó a recibir atención médica en la escena.
Cho fue acusado además de asalto y obstrucción criminal de la respiración por atacar a su padre, manifestaron las autoridades.
El derramamiento de sangre del viernes puso punto y final a la violencia constante entre Cho y sus padres, señalaron fuentes de la policía.
El pasado 24 de diciembre, Cho fue detenido por golpear a su madre en la cara y apuñalarla con pinzas en el pie durante un altercado una semana antes. Fue acusado de asalto y acoso, fue liberado sin derecho a fianza después de una corta lectura de cargos, de acuerdo con los documentos judiciales.
Harry dijo que los agentes estuvieron en la residencia de la familia por fuertes discusiones en múltiples oportunidades. Luego de la visita más reciente de los policías a la casa en Nochebuena, Cho pareció desaparecer por un tiempo, añadió.
“Está un poco apagado. Solía fumar marihuana frente a mis hijos”, expresó sobre el hijo. “Solía caminar hacia atrás arriba y abajo de la cuadra”.
Lea también: