Falleció Irma Serrano, “La Tigresa”: aseguran que la causa de su muerte fue un infarto agudo al miocardio

Irma Serrano falleció este primero de marzo en horas de la madrugada. Al parecer "La Tigresa" estaba hospitalizada en Cancún cuando sufrió un infarto agudo al miocardio

Irma Serrano es conocida, también, como "La Tigresa".

Irma Serrano es conocida, también, como "La Tigresa".  Crédito: Mezcalent

Irma Serrano, 89, falleció hoy en horas de la madrugada. El mundo del espectáculo ha lamentado su deceso y presentado condolencias a sus familiares. La Asociación Nacional de Intérpretes hizo público el fallecimiento de la actriz y cantante. Dicha institución también reveló que Serrano permanecía hospitalizada en Cancún con problemas de salud; sobre la causa de su muerte se sabe que ésta se debió a un infarto agudo al miocardio.

Medios como Mezcalent informan que para este momento aún se desconoce cuándo y dónde se llevarán a cabo los servicios funerarios; sin embargo, en varios medios de comunicación se ha comenzado a hablar de un homenaje póstumo que posiblemente se lleve a cabo en el Palacio de Bellas Artes o en el Teatro Fru Fru, el cual le perteneciera en el pasado.

Todos los medios de comunicación han buscando la reacción de Alfonso, Poncho Denigris, reconocido conductor de televisión y creador de contenido que sostuvo una relación mediática con la fallecida. A través de sus redes sociales Denigris reconoció a Serrano con estas palabras:

“QEPD Doña Irma Serrano. Una fregona de sus tiempos. Vuelta alto. Dos días antes de mi cumple. A recordarla con un tequila como le gustaba. Amor y paz a todos, pronto nos encontraremos en algún otro lado”. 


Lee más de Irma Serrano, La Tigresa aquí:
Muerte de Irma Serrano: famosos reaccionan a la noticia y comparten mensajes de despedida
Fallece Raquel Welch, icono sexual de los setenta, con 82 años
Muere director del film de culto de terror “Holocausto canibal”: Ruggero Deodato

En esta nota

Muertes de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain