“Messi es mucho mejor”, le grita aficionado a Cristiano Ronaldo y el portugués no se contiene para responder (Video)

El futbolista respondió a un aficionado del equipo contrario cuando lo quiso provocar al afirmar que Lionel Messi es mejor jugador que el portugués

Cristiano Ronaldo durante un juego del Al Nassr.

Cristiano Ronaldo durante un juego del Al Nassr. Crédito: AFP / Getty Images

El pasado viernes el Al Nassr de Cristiano Ronaldo logró darle vuelta a un importante encuentro ante el Al Baten en la liga Árabe y aunque el portugués no pudo anotar, Abdulrahman Ghareeb, Mohammed Maran, y Mohammed Al Fatil se encargaron de los goles, todos hechos en los 16 minutos de reposición que otorgó el árbitro.

Luego de la victoria Cristiano se dirigía al vestuario del Mrsool Park pero sucedió una situación particular con el futbolista portugués.

Un aficionado del Al Baten le gritó desde la grada justo antes de que Cristiano entrara al tunel, “Messi es mejor que tú”, a lo que el luso no se aguantó y respondió con voz alta “es un partido fácil, partido fácil” en su perfecto español.

Durante más de una década se ha comparado a Cristiano Ronaldo con Messi en la lucha por el mejor futbolista del mundo y sin duda es una competencia fuerte, pues ambos jugadores ha sido de los mejores del deporte.

A sus 37 años Cristiano decidió irse a la liga de Arabia Saudita, tras problemas con su último club y no conseguir otro contrato en Europa.

Actualmente el delantero ya lleva 8 goles en 6 partidos de la liga asiática y se llevó el galardón al mejor jugador del mes de febrero.

Su “eterno rival” Messi sigue en el PSG, donde acumula 13 tantos esta temporada y al final de la misma se le termina su contrato con el club parisino, algunos medios lo ubican incluso en la misma liga que Cristiano Ronaldo con el Al Hilal, por lo que se podría dar un nuevo enfrentamiento entre dos de los mejores futbolistas de los últimos 15 años.

Leer también:
Barcelona defiende el Camp Nou y se queda con los tres puntos en casa ante Valencia
Lionel Messi felicitó a Kylian Mbappé por su récord de goles en el PSG
Cristiano Ronaldo envió un avión con ayuda humanitaria a afectados por el terremoto en Turquía y Siria

En esta nota

Al Nassr Cristiano Ronaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain