Lograron vender mansión que perteneció al difunto Bob Saget
La propiedad en Brentwood, California, que perteneció al comediante Bob Saget se terminó vendiendo en $5.4 millones de dólares
La propiedad en Brentwood, California, que perteneció al actor y comediante Bod Saget fue finalmente vendida a un comprador aún desconocido.
Esta vivienda entró al mercado de bienes raíces en junio del año pasado por $7.8 millones de dólares, justamente seis meses después del la muerte del comediante.
La falta de interesados en la mansión hizo que para septiembre se rebajara su costo a $6.9 millones de dólares y finalmente el lugar se vendió recientemente por $5.4 millones de dólares.
Aunque no se logró vender al precio que se esperaba inicialmente, la cifra recibida sigue siendo más que los $2.87 millones de dólares que Saget pagó por la propiedad en 2003.
La propiedad data de los años 60, pero varios medios especializados registran que el lugar fue remodelado en 2003, justo antes de venderla al actor.
Actualmente esta propiedad cuenta con una casa principal de 6,600 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio y otras comodidades.
En su interior destacan pisos de madera, techos altos, grandes ventanales con vista al exterior, chimenea cubierta de piedra y más. La cocina llama la atención con sus alacenas de madera, isla central y electrodomésticos de alta gama de acero inoxidable.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para tres vehículos y una casa para huéspedes con todas las comodidades.
Al exterior el nuevo propietario podrá disfrutar de extensas áreas verde con terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
También te puede interesar:
– Mindy Kaling consiguió comprador para su apartamento en Manhattan
– Eva Longoria y José Bastón piden $22.8 millones de dólares por su mansión en Beverly Hills
– Mansión que perteneció a Rock Hudson y a Paul Allen se vendió en $45 millones de dólares