Mujer de Nueva York hallada muerta dentro de vehículo podría haber ingerido productos químicos en un aparente suicidio

La mujer de 35 años fue hallada inconsciente en el asiento de atrás de un automóvil en un barrio lujoso de Manhattan con numerosos productos químicos líquidos dentro del vehículo en un presunto suicidio

La Oficina del Médico Forense de la Ciudad determinará si la mujer ingirió los productos químicos.

La Oficina del Médico Forense de la Ciudad determinará si la mujer ingirió los productos químicos. Crédito: Michael M. Santiago | Getty Images

Una mujer que fue hallada sin vida dentro de un Jeep que contenía una “variedad de productos químicos” en un vecindario lujoso de Manhattan el domingo en la mañana, lo que ha hecho creer a los detectives que se trata de un suicidio, informaron las autoridades.

La fémina de 35 años fue encontrada inconsciente en el asiento posterior del vehículo estacionado en East 56th Street y Sulton Place en Midtown cerca de las 11:20 de la mañana, dijeron los funcionarios.

“Había una variedad de productos químicos líquidos en el vehículo”, declaró una vocera de la policía de Nueva York.

Los trabajadores del equipo de emergencias se pusieron trajes de protección química mientras respondían al suceso, de acuerdo con lo que mostraban algunas fotos publicadas por The New York Post.

La Oficina del Médico Forense de la Ciudad determinará si la mujer ingirió los productos químicos por su propia voluntad, anunció la policía. Su nombre no fue dado a conocer hasta el momento.

“Probablemente, será un suicidio con estos químicos como causa”, expresó una fuente policial.

En un video de una cámara de seguridad de un edificio cercano se pudo observar que el Jeep se detuvo en la calle sin salida de Sutton Place, de acuerdo con un portero local, que pidió el anonimato, según Daily News.

Tras unos 40 minutos, la persona detrás del volante volvió a estacionar el vehículo en el lado opuesto de la calle. Minutos después, salió del automóvil y parecía estar sacudiendo el polvo. Ingresó nuevamente y la luz del interior se encendió y se apagó. Este sería el último movimiento hasta que la mujer muerta fue descubierta.

Lea también:

En esta nota

Manhattan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain