¿Castigo ejemplar? DT del Manchester United obligó a sus jugadores a escuchar la fiesta del Liverpool tras el 7-0

La derrota por goleada que recibió el Manchester United contra el Liverpool el pasado fin de semana, sacó lo peor de Erik ten Hag, castigó a sus jugadores obligándoles a escuchar la fiesta de sus rivales, según medios ingleses

Manchester United sufrió la peor derrota de su historia frente al Liverpool.

Manchester United sufrió la peor derrota de su historia frente al Liverpool. Crédito: Michael Regan | Getty Images

La humillante derrota por goleada 7-0 que propinó el Liverpool al Manchester United el pasado domingo, generó gran molestia en el entrenador Erik ten Hag, al punto de haber aplicado un castigo a sus jugadores minutos después de haber terminado el partido.

Según reseñó el medio británico ‘The Sun’, Ten Hag obligó a sus dirigidos a escuchar la celebración que el Liverpool armó en Anfield, ¿Cómo lo hizo? Pues los mandó a sentarse en silencio en su camerino y escuchar todo el ruido y furor que llegaba desde el vestuario local.

Tal fue la molestia del entrenador neerlandés por la humillante derrota que sufrió su equipo, que no quiso esperar hasta regresar a su ciudad y mucho menos al siguiente entrenamiento. Este decidió un castigo rápido y que les dejará saber lo inconforme que estaba con el resultado.

Precisamente el entrenador de los ‘Red Devils’, se quejó del trabajo de sus futbolistas al punto de calificarlos de “poco profesionales” por haber permitido el resultado de aquel fatídico encuentro en el que recibieron la peor goleada en la historia del Clásico inglés y empataron la máxima goleada que habían recibido en toda su historia.

“Creo que jugamos una primera parte decente, cometimos un error justo antes del descanso y en la segunda parte desaparecimos. No estuvimos a nuestro nivel, no jugamos como un equipo y ha sido poco profesional. Sí, estoy enfadado“, expresó Ten Hag ese día a ‘Sky Sports’.

Lea también:
“Lo que ha pasado fue poco profesional”: DT del Manchester United tras el humillante 7-0 que les propinó el Liverpool
Erik Ten Hag se confiesa sobre la salida de Cristiano Ronaldo: “Dormí bien esas noches”
Rostros de decepción en los jugadores del Manchester United camino al entrenamiento el día después de sufrir la goleada 7-0

En esta nota

Erik ten Hag Liverpool manchester united
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain