“Debí decir que no”: Ryan García reveló la cláusula ventajosa impuesta por Gervonta Davis en el contrato
El peleador californiano Ryan García aseguró que la cláusula de rehidratación que impuso Gervonta Davis puede condicionar el combate
Falta menos de dos meses para que Gervonta Davis y Ryan García se suban al ring para protagonizar uno de los mejores combates del 2023, y ya se han ido conociendo algunos detalles que podrían condicionar la pelea.
Luego del primer cara a cara entre Tank y el King Ry, el boxeador californiano ha revelado un detalle en el contrato que puede perjudicarlo en el combate.
Al parecer, Ryan García no está de acuerdo con la cláusula de rehidratación que impuso Gervonta Davis en el acuerdo de la pelea, que se efectuará el 22 de abril en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
“En muchas fases de la negociación debí decir que no. A él le gusta pelear con gente que no tiene poder”, afirmó García en una entrevista con Showtime.
“Quiere deshidratarme y debilitarme. Tengo una cláusula de rehidratación que me impide subir más de 10 libras“, agregó.
Vale destacar que en las condiciones de combate se establece que los peleadores no pueden superar las 136 libras en el pesaje realizado un día antes de la pelea.
Este es un pesaje que el californiano no logra desde el 2021, pues en sus últimos dos combates ha marcado 139 y 138 libras.
“Es difícil dar las 136 libras. Ya no soy un niño, tengo 24 años y estoy haciendo muchos sacrificios. Tengo hambre, deseos de ganar y estoy haciendo una dieta estricta contra el peso. Estoy dando todo por esta pelea”, sentenció García.
Le puede interesar:
Gervonta Davis y Ryan García se verán las caras en cuadrilátero de Las Vegas el próximo 22 de abril