Attentive Energy One construirá dos puertos eólicos marinos en la ciudad de Nueva York

Attentive Energy One anunció la construcción de dos puertos eólicos marinos en la ciudad de Nueva York; la obra generará $400 millones de dólares en actividad económica en el estado

Puerto elóico

El proyecto garantizará que el puerto de Nueva York desempeñe un papel de liderazgo en el desarrollo de la infraestructura de energía renovable. Crédito: Attentive Energy One | Cortesía

Attentive Energy One (AE1), una empresa conjunta de TotalEnergies y Rise Light & Power (Rise), anunció sus planes para la construcción de dos instalaciones portuarias de energía eólica marina en el puerto de Nueva York que generarán $400 millones de dólares en actividad económica.

Los nuevos sitios para la construcción, las operaciones y el mantenimiento de la energía eólica marina respaldarían muchos de los 2,600 puestos de trabajo que se prevé que creará el proyecto Attentive Energy One.

Arthur Kill Terminal en Staten Island y Ravenswood Operations & Maintenance Hub en Queens consolidarían a la ciudad de Nueva York como un centro clave para la energía eólica marina.

AE1 es un proyecto eólico marino diseñado para ayudar al estado de Nueva York a lograr el doble objetivo de reemplazar el combustible fósil con energía renovable y establecer una industria local duradera con empleos con salarios dignos.

El proyecto significa un gran avance en materia de justicia ambiental con la jubilación anticipada y el reemplazo de la generación de combustibles fósiles de 1960 con energía eólica marina.

“La propuesta de puertos de Attentive Energy One ayuda a resolver futuras limitaciones para la clasificación y la actividad de operación y mantenimiento en la ciudad de Nueva York. Con acceso a aguas profundas a través de Arthur Kill y sin restricciones de altura, AKT será el único puerto eólico marino en Nueva York capaz de acomodar futuros buques de instalación de turbinas eólicas y para realizar el transporte de manera más eficiente de componentes de turbinas completamente ensamblados”, dijo Damian Bednarz, director general de Attentive Energy.

Para combatir el cambio climático, debemos buscar formas nuevas e innovadoras de transición de los combustibles fósiles a fuentes de energía más renovables“, dijo la congresista Nydia Velázquez. “La conversión de la estación generadora de Ravenswood en Queens, la instalación de generación de energía fósil más grande de la ciudad de Nueva York, en un nuevo centro de operaciones y mantenimiento para la energía eólica marina no solo generará empleos e impulsará nuestra economía, sino que también apoyará nuestros objetivos climáticos”.

Para más detalles del proyecto AE1, ingrese aquí.

También te puede interesar:
Los 7 mejores negocios para abrir en Nueva York, según la Inteligencia Artificial
Choferes Uber y Lyft logran otro aumento salarial en Nueva York: el 2do en lo que va del año 2023 ¿Cómo impactará esto a los usuarios?
¿Quién va a cuidar a nuestros ancianos? Trabajadoras de atención domiciliaria siguen cambiando de profesión en Nueva York

En esta nota

New York

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain