Clarissa Molina abre su chaqueta y expresa su gratitud tras un reconocimiento que recibió

La presentadora de televisión Clarissa Molina se tomó algunos segundos de su tiempo para agradecer que es parte de 'Mujeres Poderosas' que formó People en Español. A su vez, compartió el mensaje con una foto donde se muestra bastante sensual ante sus más de tres millones de seguidores

La dominicana Clarissa Molina es una de las 25 integrantes de 'Mujeres Poderosas' de People en Español.

La dominicana Clarissa Molina es una de las 25 integrantes de 'Mujeres Poderosas' de People en Español. Crédito: Mezcalent

La dominicana Clarissa Molina el pasado viernes por la noche compartió una publicación muy especial, y es que quiso mostrarle a sus más de tres millones de seguidores que fue una de las elegidas por la revista ‘People en Español’ como una de las ‘Mujeres Poderosas’ en el mes de marzo.

Además, la noticia fue compartida con una foto bastante sensual y sexy porque se muestra con una chaqueta fucsia al tiempo que la deja abierta para presumir un top del mismo tono, mientras que aprovecha de mostrar su tonificado abdomen a sus 31 años.

Las mujeres poderosas se enfocan en su meta, trabajan y trabajan hasta lograrlo. Sus pensamientos están completamente alineados a los objetivos que quieren lograr”, comenzó diciendo en el post que colgó en la red social de la camarita.

Gracias @peopleenespanol por este reconocimiento junto a 24 mujeres inspiradoras y trabajadoras! 💕🙏🏼 Quiero aprovechar a todos los que votaron por @maria_trusa a quien seguiré apoyando hasta llevar tu mensaje y cumplir tu misión!”, fueron las palabras de gratitud ante el mencionado medio.

Además, los comentarios en la publicación no se hicieron esperar porque los seguidores de la red social de la camarita se tomaron segundos de su tiempo para poder felicitarla por este logro obtenido en su carrera artística, donde le reconocen el trabajo que ha ido realizando y que ha hecho que otras féminas terminen inspiradas.

“Bravo Clarissa”, “Que el señor Jesucristo prospere todo lo que hagas”, “Que Dios te siga bendiciendo cada día más”, “Clarissa, que Dios te ayude a combinar lo que dices con lo que haces”, “La más bella, súper merecido”, “Muy cierto Clarissa, tú eres una mujer poderosa que ha luchado mucho por lo que quieres y lo ha logrado y seguirán más éxitos”, “Muchas felicidades belleza”, “Muy merecido el reconocimiento! Que Dios te siga bendiciendo con mucho éxito profesional como personal”, “Bravo, sigue enfocada y lograrás lo que quieres”, fueron algunas de las reacciones que se registraron en el post.

Te puede interesar:
· Clarissa Molina rodeada de elegancia y brillo comparte que está “sumamente feliz”
· Dicen que Clarissa Molina no da su brazo a torcer: “¿Cuándo vas a contarnos de tu fallida relación?”
· Clarissa Molina compartió un audiovisual lleno de ternura y dice: “Te amo muchísimo”

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain