Un hombre compra raspadito de lotería solo por capricho y gana $10,000 dólares

La suerte estaba en la fila delante de un jugador de lotería. Este fue el caso de David Kruger, quien decidió comprar un raspadito después de ver a alguien más hacer lo mismo y se llevó $10,000 dólares

loteria-raspadito-operacion

El ganador dijo que anteriormente ya se había sacado premios de $500 dólares, pero nunca un monto tan grande. Crédito: rfranca | Shutterstock

Un hombre del estado de Iowa, de nombre David Kruger, decidió comprar un raspadito de lotería después de ver que el hombre que estaba formado delante de él a la hora de pagar se llevó uno.

“Un caballero compró uno de los boletos antes que yo, y dije: ‘¿Qué diablos? Compraré el próximo’”, dijo Kruger.

El suertudo ganador de 47 años ganó un premio de $10,000 dólares en el juego de raspa y gana Colossal Crossword.  Este es el premio número 50 de este monto que se da.

Para el jugador, el premio no pudo haber llegado en mejor momento. “Fue una especie de suspiro de alivio porque en junio me someteré a una cirugía de reemplazo de cadera”, dijo Kruger.

El hombre compró el boleto en una tienda Kwik Star en la ciudad de Charles City y raspó el boleto mientras estaba en una lavandería.

Cuando ese reveló que había ganado $10,000 dólares, Kruger no podía creer lo que estaba viendo.

Kruger dijo que anteriormente ya se había sacado premios de $500 dólares, pero nunca un monto tan grande como el actual.

Colossal Crossword es un juego de raspa y gana de $30 que ofrece premios máximos de hasta $300,000 dólares, según la Lotería de Iowa.

Sigue leyendo:
• Una mujer pensó que había ganado solo $100 en un raspadito de lotería, pero en realidad el premio era de $100,000 dólares
• Una mujer iba a tirar un boleto de lotería a la basura y descubre que estaba premiado con $1 millón de dólares
• Pareja que jugó los mismos números durante 30 años por fin ganó más de $870,000 dólares

En esta nota

Iowa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain