Hombres armados robaron casi $9,000 dólares en cadena de farmacias de Nueva York

El primer robo tuvo lugar en Queens donde un empleado de Rite Aid que fue amenazado con un arma les dio $3,000 dólares, un mes después en Brooklyn hicieron lo mismo, pero se llevaron $5,700

Dos de los sospechosos fueron vistos después en cámaras de seguridad en una tienda de delicatessen.

Dos de los sospechosos fueron vistos después en cámaras de seguridad en una tienda de delicatessen. Crédito: NYPD | Cortesía

Sujetos armados robaron un total de casi $9,000 dólares en asaltos por separados en dos Rite Aid de la ciudad de Nueva York.

El primer atraco tuvo lugar el 17 de febrero cuando tres delincuentes se acercaron a un trabajador en South Richmond Hill, Queens, informaron las autoridades. El empleado les dio $3,000 dólares después de que lo amenazaran con una pistola.

El trío realizó otro asalto un mes después aproximadamente en Brownsville, Brooklyn, donde empuñaron el arma de fuego contra un trabajador y se fugaron con $5,700, de acuerdo con la policía de Nueva York.

Los criminales no identificados huyeron del sitio en un sedán de color negro y dos de ellos fueron vistos después en cámaras de seguridad en una tienda de delicatessen, declararon los funcionarios.

Los sospechosos estaban vestidos con ropa oscura y sombreros. Hasta el momento siguen prófugos de la justicia. Asimismo, los oficiales dijeron que usaron guantes para los robos.

Rite Aid reveló en 2022 que estaba reduciendo su presencia en los cinco condados tras las pérdidas por robos que ascienden a $5 millones de dólares, informó New York Post.

Los robos y hurtos en las tiendas de la ciudad había conducido al alcalde Eric Adams a apoyar la propuesta de la gobernadora del estado Kathy Hochul que cambiaría la polémica ley de reformas de fianzas de Nueva York para permitir a los jueces más discreción para poner a los ladrones en serie tras las rejas.

Sigue leyendo:

En esta nota

Brooklyn Queens robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain