Alejandro Garnacho, Máximo Perrone y Facundo Buonanotte son las caras de la renovación argentina

La última convocatoria de Lionel Scaloni incluyó caras nuevas y jóvenes para empezar la renovación en el plantel que viene de ganar la Copa del Mundo

Facundo Buonanotte

Facundo Buonanotte Crédito: AFP / Getty Images

La selección Argentina viene de lograr el Mundial en Qatar con una selección que mezcla la experiencia con la juventus, pero el técnico Lionel Scaloni ya debe ir pensando en el futuro y en renovar ciertas posiciones que ya tienen jugadores de avanzada edad.

Es por eso que para el próximo amistoso de Argentina ante Panamá y Curazao el entrenador convocó a varios jóvenes que claramente serán las caras de la renovación Albiceleste, algunos de ellos son: Alejandro Garnacho, Facundo Buonanotte y Máximo Perrone.

Estos tres nombres actualmente militan en el fútbol inglés, ninguno pasa de los 20 años y sin duda serán piezas claves en la renovación de la selección, la cual parece tener un fin de ciclo en la próxima Copa América de 2024.

Alejandro Garnacho

Sin duda el más destacado y conocido de la lista, tiene apenas 18 años y ya es parte del primer plantel del Manchester United, con el cual ha visto buen tiempo de juego y ha un par de goles en Premier League, juega como extremo izquierdo y se perfila para tomar la batuta que pronto dejará Ángel Di María, quien ya tiene 35 años.

Garnacho nació en Madrid España, pero a pesar de eso tiene claro que quiere representar la camiseta de Argentina por su madre; fue convocado para esta próxima fecha FIFA pero una lesión sufrida una semana antes no le permitirá debutar con la Albiceleste.

Alejandro Garnacho / Getty Images

Máximo Perrone

Tiene solo 20 años y recientemente fue firmado por el Manchester City luego de tener un excelente rendimiento con Velez, juega como pivote y recientemente fue convocado por Scaloni para los amistosos con la selección argentina.

Facundo Buonanotte

Otro que joven de apenas 18 que milita en la Premier League con el Brighton, fue firmado este pasado mercado invernal desde Rosario Central pensando en suplir una inevitable salida de Alexis Mac Allister a final de temporada; juega como mediocampista ofensivo con un perfil muy parecido al de su compatriota con el cual actualmente comparte equipo.

Sigue leyendo:
Locura por Messi en Buenos Aires: La hinchada argentina alentó al capitán mientras cenaba (Video)
Argentino Thiago Almada sigue deslumbrando en la MLS y se llevó el galardón de Jugador de la Semana
Sevilla pone fin al ciclo de Jorge Sampaoli y deja al equipo al borde del descenso

En esta nota

Selección de Argentina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain