“El fútbol te da las gracias por tu fútbol”: La conmovedora despedida de Sergio Ramos a Mesut Özil

El legendario centrocampista alemán anunció su retiro del fútbol a los 34 años, y muchos de sus compañeros le enviaron mensajes de despedida

Mesut Ozil y Sergio Ramos cultivaron una gran amistad en el Real Madrid. / Foto: Getty Images

Mesut Ozil y Sergio Ramos cultivaron una gran amistad en el Real Madrid. / Foto: Getty Images Crédito: Getty Images

El legendario centrocampista Mesut Özil anunció este miércoles su retiro del fútbol y todo el mundo se ha volcado a homenajearlo por su carrera.

Uno de los futbolistas que cosechó una gran amistad con el alemán fue el español Sergio Ramos cuando jugaban en el Real Madrid.

Por esa razón el defensor no podía pasar por alto lo que pudiera ser la decisión más difícil de tomar para el centrocampista Mesut Özil.

A través de sus redes sociales, Sergio Ramos compartió dos imágenes especiales para ambos, acompañadas de un conmovedor mensaje.

“Brother, el fútbol te da las gracias por tu fútbol. Mucha magia en tus botas. Disfruta, vive y nos vemos pronto”, escribió Ramos.

Mesut Özil, exjugador del Real Madrid, entre otros equipos, y campeón del mundo en 2014 con Alemania anunció este miércoles la ruptura de su contrato con el Istanbul Basaksehir en mitad de temporada su adiós al fútbol.

“Tuve el privilegio de ser profesional durante casi 17 años y estoy agradecido por ello. En las últimas semanas y en los últimos meses, un tiempo durante el que he tenido algunas lesiones, se me hizo cada vez más claro que era tiempo de dejar el escenario“, explicó el alemán en sus redes sociales.

El centrocampista, con más de 600 partidos en el fútbol profesional pasó gran parte de su carrera en Europa: Arsenal, Schalke 04, Werder Bremen y Real Madrid. Fue en 2020 cuando se aproximó al fútbol turco y jugó para el Fenerbahçé y el Basaksehir, donde ha anunciado su adiós.

Con información de EFE.

Sigue leyendo:

En esta nota

Mesut Ozil Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain