Karol G se presentará en el Lollapalooza: ¿qué otros artistas también estarán?

Karol G es la primera latina que se presentará en el escenario principal del Lolapalooza. La colombiana sigue rompiendo récords con su carrera musical que cada día crece más y más

Karol G se presentará en uno de los festivales más famosos del mundo.

Karol G se presentará en uno de los festivales más famosos del mundo.  Crédito: Gladys Vega | Getty Images

La cantante colombiana Karol G será una de las artistas que se presentará en la edición 2023 del festival Lollapalooza, la cual se festejará en el Grant Park en Chicago, Illinois, entre el 3 y 6 de agosto.

Esta será la primera presentación de una artista latina en el escenario principal del evento. La colombiana, que sigue rompiendo esquemas con su carrera musical, comparte cartelera con icónos de la música tales como: Kendrick Lamar, Billie Eilish, Red Hot Chilli Papers, Odesza, Lana del Rey, The 1975 t Tomorrow x Together.

Junto a ellos una gran lista de artistas complementan lo que serán 3 días en uno de los festivales más famosos del mundo. Carly Rae Jepsen, Diplo, Sabrina Carpenter, Cafuné, Thirty Seconds to Mars, Pusha T y The Backseat Lovers también destacan en la cartelera.

Karol G recientemente estrenó su cuarto álbum de estudio llamado ‘Mañana será bonito’. La cantante colombiana de reggaetón ha alcanzado una gran popularidad a nivel mundial, especialmente en Estados Unidos, donde realizó una gira el año pasado con 33 conciertos que estuvieron completamente agotados.

Ahora ‘la bichota’ probablemente reciba el apoyo de miles de fanáticos por su presentación en Lollapalooza, tal como lo recibió el año pasado en su presentación en Coachella. Este concierto fue muy importante para la colombiana y all no solo se dedicó a cantar sus temas, sino que hizo un repaso muy importante por diversas canciones ya artistas que han marcado especialmente la cultura latina: Selena Quintanilla, Ricky Martín, Shakira, Daddy Yankee y hasta Luis Fonsi fueron homenajeados por la nacida en Medellín.

Podría esperarse alguna situación similar para este show en Lollapalooza al igual que el acompañamiento de artistas invitados, especialmente aquellos que han colaborado recientemente con ella: Shakira, Feid y Romeo Santos podrían ser algunos de los invitados a esta presentación.

Los boletos para el festival saldrán a la venta el jueves 23 de marzo y su costo dependerá de las locaciones.


Sigue leyendo:

En esta nota

Karol G

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain