Pierre-Emerick Aubameyang podría salir del Chelsea por su celebración con el FC Barcelona después de El Clásico

Fuentes han informado que el FC Barcelona quiere repescar a Aubameyang, a quien se le vio muy contento en el vestuario azulgrana tras el triunfo ante el Real Madrid

Aubameyangha perdido protagonismo en el XI titular del Chelsea con la llegada del técnico Graham Potter.

Aubameyangha perdido protagonismo en el XI titular del Chelsea con la llegada del técnico Graham Potter. Crédito: Ryan Pierse | Getty Images

Luego de la victoria del FC Barcelona ante el Real Madrid 2-1 en El Clásico del pasado domingo, se hizo viral el video del ex culé, el gabonés Pierre-Emerick Aubameyang celebrando con el equipo en los vestuarios del Spotify Camp Nou.

Pero tal parece que lo que en Cataluña fueron risas y brincos, en Londres fue todo lo contrario. Y es que medios españoles y británicos han señalado que la celebración de Aubameyang no fue del todo agradable en Chelsea, donde no estarían contentos con el desempeño del jugador desde su llegada en junio de 2022.

El mismo día de El Clásico (19 de marzo) el periodista italiano Fabrizio Romano, indicó que Aubameyang estuvo cerca de regresar al equipo azulgrana en el mercado de fichajes de enero, pero la operación no se pudo concretar debido a las reglas FIFA.

El atacante gabonés ha sido echado de menos en el equipo culé, que ha sufrido con las lesiones de sus jugadores ofensivos. Ousmane Dembélé, Pedri, y Robert Lewandowski, han sido intermitentes en las alineaciones.

En lo que va de temporada, Aubameyang ha jugado 18 partidos con el Chelsea, en los que ha anotado un total de 3 goles. Por el momento se espera que el jugador culmine la temporada con el club londinense para luego decidir qué ocurrirá con su futuro vista la llegada del portugués Joao Félix, el ucraniano Mykhaylo Mudryk y el argentino Enzo Fernández.

Sigue leyendo

– 5 jugadores élite que estuvieron en el Mundial Qatar 2022 y que no jugarán en la doble fecha FIFA
La alineación probable de México ante Surinam en el debut del seleccionador Diego Cocca
El alemán Mesut Ozil anuncia su retiro del fútbol profesional a los 34 años

En esta nota

FC Barcelona Pierre-Emerick Aubameyang
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain